5.361 resultados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con todas las comodidades y una muy buena ubicación cerca de los parques y del Florida mall.
Estuve en una suite con hidromasaje y cocina completa. Tiene lava seca ropas y todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones.
Excelente instalaciones y el personal muy cordial y atento
Tiene una linda pileta climatizada

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a charlypolito
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Gracias por compartir su excelente experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con nuestras cómodas suites totalmente equipadas y nuestra proximidad a los parques temáticos. También es grandioso leer acerca del servicio excepcional que los miembros de nuestro equipo le brindaron. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede por 2 semanas y la eh pasado genial.
Me quede en una habitación suite con un cuarto y está súper equipada con todo lo que necesitas para esa cantidad de días.
La habitación súper cómoda, con buen espacio y muy buena iluminación.
La atención del personal es excelente. Me ayudaron hasta para pedir una pizza.
Quería destacar el trabajo de Alberto el muchacho que se encarga de los paquetes que nos atendió de maravilla y nos a ayudado mucho porque habla español.
La manager también nos atendió de primera.
El único punto negativo es a al personal de limpieza porque el inodoro y la ducha no se limpiaba todos los días. Han estado 5 días sin hacerlo. Pero eso no me molestó porque el establecimiento supera las expectativas. Gracias por ser parte de mis vacaciones.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Ignacio D
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Gracias por quedarte con nosotros para tus vacaciones de 2 semanas. Nos complace leer cuánto disfrutó su estancia. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y el servicio es excelente. Me siento como estar en mi casa, todo súper limpio, nítido, hermoso.
La atención de Miguel, Yolaida, Michael el bartender, Amy, Luis, Rey, Rachel y demás staff es A+. A todas luces se ve que aman su trabajo y lo demuestran ofreciendo el mejor servicio. La música de Cabana Bar Andrés Grill, ¡estupenda! Uno de los mejores hoteles dónde me he quedado. ¡Excelente! ¡Gracias, muchachos, por su gran servicio! ¡Regresaré!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a mariagA3108OO
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Estuvimos en Marzo 5 días,la habitación era hermosa en suites con bañera de hidromasajes y 1 cama doble extra grande muy bien equipado con cocina con horno, microondas,heladera grande, lavarropas (te dejaban hasta el jabón) con secadora ,cafetera todos los utensilios necesarios y vajilla de muy buena calidad ,todo impecable!!! la atención muy buena de Ivan muy simpático poniendo mucha predisposición para poder entender el español y nosotros el ingles!!! lo único que no me gusto fue el sofá cama que tenia un colchón muy finito,para nada cómodo !!! y lo que tampoco me gusta son las alfombras, pero son inevitables,porque todos los hoteles las tienen !!! pero si tuviera que volver no lo dudaría.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a danielaolmos08
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una vacación excelente, muy buena atención de todo el personal, muy limpio, y cómodo. Tiene muy buena ubicacion. Muy recomendable en todos los aspectos. Es muy acogedor, y me encantó como huele desde que entras en el lobby, y sus habitaciones, muy buen servicio de camaristas.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ivanizamg
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Gracias por estar con nosotros. Nos complace saber cuánto disfrutaste de nuestras cómodas habitaciones y de los amables miembros del equipo. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.