Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 7 noches mi amiga y yo! La pasamos excelente!! Ambientes súper amplios y equipados, la cocina tenía de todo, no usamos muchas cosas, pero para quienes van en familia no se tienen q preocupar de llevar nada! El complejo muy lindo, teníamos un ascensor al lado de la habitación, y siempre había lugar para estacionar! Nos encantó! Súper recomendable!!! Vamos a volver!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Estefania T
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Ideal para vacacionar en familia el Resort lo tiene TODO desde la comodidad hasta el confort. Esta ubicado muy céntrico a poco minutos de Universal Centro Comerciales y Supermercados y si desean pueden tomar el servicio de I-ride Troley ya que la parada esta cerca del hotel y los recorre por toda la international Drive.
Volveria a alojarme en el Resort para mis proximas vacaciones o negocios

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que sean habitaciones en pisos altos por tema de vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Robert_Sar
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sunshine Resort apartamentos muy completos nos toco la 2408 y sin ningún problema quedamos fascinados una vez más cuenta con 2 habitaciones full cocina equipada más tostadora, licuadora, lavadora secadora detergente, piscina etc

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jannet H
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

El Bluegreen Orlando´s Sunshine Resort es ideal para grandes familias porque sus apartamentos son muy grandes, con todas las comodidades necesarias para alojar a varias personas. El nuestro era de dos dormitorios, dos baños, cocina comedor, balcón y contaba con todos los electrodomésticos útiles para disfrutar de la estadía. Su ubicación es cercana a Universal Studios. También tiene piscina y área recreativa para chicos. En los alrededores hay comercios de todo tipo incluso parques de diversiones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a NYCCDG18
BluegreenCares, Manager en Orlando's Sunshine Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Hola NYCCDG18,

Gracias por elegir a Orlando’s Sunshine Resort! Estamos encantados que durante su estadía con nosotros su familia y usted disfrutaran el espacio que brindan nuestro condominio. También nos complace que haya disfrutado la cercanía que tiene nuestro resort a atracciones turísticas como Universal Studios. Apreciamos su gratitud. Esperamos que nos visite pronto!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Muy buen lugar, no es hotel, son departamentos totalmente equipados. El nuestro era para ocho personas y somos 4 asi que nos sobraba lugar. Cocina totalmente equipada, lavavajilla, lavasecarropas, un smart tv en cada ambiente, habitaciones amplias y en la principal con hidromasaje y baño en suite, cama king size. Muy buena limpieza. Muy buena ubicacion cerca de Universal y de los outlets.-

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a pablo c