14.612 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si recomiendo este hotel ya que es muy cómodo trasladarse al parque en el barco, en el restaurante atienden muy bien y todos son muy atentos es muy bonito y limpio. Gracias por sus atenciones a Amy y Jairus .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a marbel18
Larry B, General Manager en Loews Royal Pacific Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Aloha marbel18! ¡Muchas gracias por darnos una calificación de 5 sobre 5 en Tripadvisor! Parece que realmente disfrutó su estadía y estamos encantados de escucharla. Su mención de nombre de Amy y Jairus es realmente apreciada ya que recibirán un reconocimiento especial por su servicio superior. Una vez más, le agradecemos su excelente evaluación y esperamos darle la bienvenida a usted y su familia a nuestro resort pronto. Mahalo!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en este hotel (error! deberíamos habernos quedado más). Lo elegimos porque al alojarte aquí te dan gratis los pases para no hacer fila en los parques Universal y eso es imprescindible, puedes montarte todas las veces que quieras sin esperar.
A parte de esa ventaja el hotel es maravilloso, la atención en recepción fue de 10, tienen personal que habla español y te explican todo a todo detalle y super amables, merece destacar la atención de Tatiana, siempre dispuesta a ayudar.
Nuestra habitación era la estandar y es preciosa, con 2 camas de matrimonio para los 3, una decoración preciosa y todo muy limpio y cuidado. Las camas son comodísimas.El baño con una ducha muy grande y muy bonito decorado.
De las zonas comunes visitamos la piscina que es chulísima, por las noches proyectan películas y puedes verlas dentro del agua, las toallas te las dan allí.
Las instalaciones tienen unos jardines espectaculares.
Se puede ir andando a Universal Resort, unos 10 minutos, por un paseo muy agradable y también tienen un barco que te lleva a los parques, nosotros lo usabamos para volver al hotel.
Mi consejo es que os alojéis 3 o 4 noches para disfrutar de los parques y del hotel, si no, no da tiempo,
Volveré seguro cuando regrese a Universal Resort.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Viajerah78
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Estuvimos solo dos noches pero la pasamos muy bien.La habitacion muy comoda, limpia y amplia.Muy cerca de los botes que le llevan a orlando.Estuvimos por una actividad de Ultimate y todo muy organizado donde disfrutamos de una cena espectacular.Esta situado en un lugar bello con tremenda piscina climatizada,muy tranquilo y enorme.La mejor opcion para ir a Universal aunque es una lastima no incluya desayuno o al menos liquidos en la habitacion

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Nicolas_PHavana
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Fue una excelente eleccion a pesar de pagar un poco mas con respecto a hoteles mas economicos. Ir a pie (o en barquito) a los parques es un placer, teniendo en cuenta que si fueras en auto la distancia a pie desde el parking a la entrada al parque es muchisimo mas larga y el express pass es una gran ventaja.
Hay dos cosas que no me gustaron.
1) el check in a las 16 horas es muy tarde. Al venir volando 10 horas y luego 4 de automóvil, lo único que quieres es una habitación para relajarte y tuvimos que esperar mucho para tenerla.
2) los precios de la comida en el hotel son muy elevados. El american bar es super cómodo, pero tiene precios sumamente elevados y si llevas la comida a la habitación cobran casi un 20% adicional!
Hay que tener en cuenta hacer una compra para cosas básicas y dejarla en el frigo de la habitación, aunque igualmente si no queres salir a cenar cuando llegas muy cansado de los parques, hay que "morir" en el american bar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a M7852NQmariap
Larry B, General Manager en Loews Royal Pacific Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019
Traductor de Google

We appreciate you taking the time to review our resort on Tripadvisor. We are happy to hear that you enjoyed your overall stay and found the value in all the added benefits like the express passes and proximity to the parks. As we are thankful for your feedback about our prices, we will take note of these areas for future occasions. Our hope is to welcome you back to the Loews Royal Pacific Resort soon!

Mahalo!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto. En recepción una chica nos pidio esperaramos a alguien que sabia hablar español ya que ella no ( aqui quisiera comentar, que me llama la atención como un hotel de esta categoría no contrate a personal bilingüe, lo digo porque en México, en los lugares más turísticos como lo es Orlando, todos hablan mínimo 2 idiomas ) bueno, el caso es que nos atendió una señorita llamada Laura (venezolana) y quien de verdad realiza su trabajo con amor y calidez, atendía bien a todos y nos dijo que ella entendía que todos los que llegaban ahí venían cumpliendo un sueño y que no era un viaje sencillo. Llegando a la habitación diré que era un cuarto pequeño con dos camas cómodas, tenían cafetera y surgían día café, crema azúcar y vasos (Para dos) cuentan con una nevera pequeña y un escritorio. Siempre hicieron la limpieza correctamente. El hotel tiene una piscina amplia y bonita. De los restaurantes no puedo hablar porque no los utilicé. El transporte para ir a los parques puedes hacerlos de 2 maneras: caminando como 10 o 15 minutos por caminos bien señalizados o por un barquito que sale casi alado de la piscina, el trayecto en bote será de unos 5 minutos y antes de tomarlo hacen la revisión de pertenencias y casi nunca me tocó muy lleno y la revisión fue rápida y te deja frente a los parques. Por ultimo, si tu avión sale tarde u deseas pasar más tiempo disfrutando la alberca, puedes hacerlo. Dejar tu maleta en guarda equipaje y te dan toallas y un acceso al gym para poder bañarte.
Recomiendo el hotel y si vuelvo me alojarse aquí. Además con el express pass , que más puedes pedir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lauris-mex
Larry B, General Manager en Loews Royal Pacific Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Aloha lauris-mex! Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar Loews Royal Pacific Resort CINCO de CINCO en TripAdvisor. Encontramos que su descripción detallada de lo que nuestro hotel tiene para ofrecer es extremadamente precisa y agradecemos sus comentarios sinceros. Su mención de nombre de Laura es muy apreciada, ya que recibirá un reconocimiento especial por su servicio superior. Esperamos verlos de nuevo y nos complace darle la bienvenida para futuros viajes al área de Universal Orlando. Mahalo! (Gracias!)