11.177 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

La mejor plata gastada en mi vida , perfecto , hermoso y excelente atención ! Volvería sin dudarlo. Nos dieron un pase ilimitado para las atracciones de los parques ,que está incluido en la tarifa . Música ,lujo sin estridencias ,comodidad ...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Lau6opk
Hard Rock Hotel Orlando, Guest Services / Front Office en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Gracias por su comentario. Estamos encantados de que su familia haya sido capaz de aprovechar universal Unlimited Express Passes, realmente llevan los parques a un nivel completamente nuevo. También nos alegra que haya disfrutado del ambiente general del hotel. ¡Esperamos darle la bienvenida al Hard Rock Hotel pronto!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Nos encantó el hotel completo! La decoración, la habitación, la limpieza de la habitación y de todos los espacios comunes, la piscina, los watertaxis, la ubicación: a sólo 10 minutos caminando del Parque Universal Studios!
Pero lo mejor que tienen es que el personal del hotel es súper amable, todos son muy atentos y nos trataron súper bien en todo momento!
El Hard Rock Hotel at Orlando es muy lindo, pero definitivamente lo más lindo que tienen es la gente que trabaja allí!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Noliyu
Hard Rock Hotel Orlando, Guest Services / Front Office en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias por su comentario. Estamos encantados de que su familia haya sido capaz de aprovechar universal Unlimited Express Passes, realmente llevan los parques a un nivel completamente nuevo. Nos encanta saber que disfrutó de nuestro excelente personal. ¡Esperamos darle la bienvenida al Hard Rock Hotel pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

La ubicaciòn es perfecta, caminando a universal, (los dos parques), city walk, las habitaciones amplias, en nuestro caso elegimos el septimo piso. el acceso es exclusivo con un lounge que ofrece desde desayuno, snacks, bebidas con y sin alcohol, con una atenciòn impecable. Tiene varios restaurants. Una piscina preciosa con tobogan, spa, gimnasio. Perfecto.

Consejo sobre habitaciones: `Las vistas a la piscina y el parque Universal
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maria g
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Gracias por la crítica estelar. Estamos encantados de que haya experimentado la experiencia Rock Star desde el momento en que llegó. Nuestro Rock Royalty Lounge es la manera perfecta de obtener esas comodidades adicionales que debe tener mientras se hospeda en la propiedad. Con servicio de cobertura, desayuno continental, refrigerios durante toda la tarde, aperitivos por la tarde, 5pm a 7pm Hora feliz de cerveza y vino de cortesía, y postres nocturnos, no te puedes equivocar. Combine eso con nuestra proximidad a los parques, la entrada anticipada al parque y los pases Unlimited Express Universal, sus vacaciones están preparadas para el éxito. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para otras vacaciones aptas para una estrella de rock.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hotel muy grande y muy preparado para mucha gente pero con un personal pésimo en recepción. Más de 1 hora para hacer el check in es increíble actualmente. Piscina perfecta y gimnasio muy digno. La localización es lo mejor del hotel dentro del parque Universal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a leotorrecilla
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para enviar una revisión de su reciente estadía en el Hard Rock Hotel en Universal Orlando. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto al Hard Rock Hotel!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Fuimos a estudios universales, e inicialmente nos pareció una buena idea quedarnos allí, a pesar de ser un poco caro, el trato no fue el mejor y pagas mas de lo que vale hasta el parqueo te cobran, y por lo que pagas deberían incluirlo por lo menos, definitivamente no volvería a este hotel en especifico, aunque he tenido muy buenas experiencias en otros hoteles de esta misma cadena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a tutuna13
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019