Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente

desde US$ 43,40
desde US$ 52,24
68.169 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Unas vacaciones familiares con niños sin duda una experiencia inolvidable que volvería a ir.... un parque en el que te diviertes como un niño la verdad vale la pena... en cuanto a diversión hay para todas las edades, en los recuerdos te querrás traer todo pero si son caros dentro del parque pero vale la pena traer al menos uno.
En cuanto a comidas si es caro pero están los restaurantes de comida rápida pero lo bueno que puedes entrar con snacks o comida.
Y por ser año nuevo sin duda una experiencia aún más grande aunque si hay más gente de lo normal y las filas de las atracciones son demasiadas largas yo me tarde en uno pasada de las 3 horas y eso hace que no disfrutes tanto recomiendo para la atracción de los fuegos artificiales estar desde las 6 de la tarde para poder estar frente al castillo ya que más tarde no se puede ni pasar y si llevan niños recomiendo que vayan bien descansados y con mucha energía...y para salir del parque ni se diga 2 hrs ....estuve saliendo del parque casi a las 2 de la mañana.... pero la verdad vale la pena

Agradécele a ARACELY B
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un paseo divino, como todos los parques de Disney son para hacer con tiempo y tanto de día como de noche.
El show de fuegos artificiales en el castillo al cierre del parque está renovado y es imperdible, emociona.
Si es posible hacer en dos días mucho mejor para disfrutar sin correr y tener fast past es clave

Agradécele a luisinap2018
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente parque. El más emblemático de Disney en Orlando.
Con solo ingresar entrarás en un mundo mágico del que podrás disfrutar a full. Montañas rusas, un hermoso carrusel, stand ups de los personajes de Monster Inc y mucho más hacen de tu día algo increíblemente mágico. Recomiendo ir todo el día

Agradécele a turytecnia
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes para evitar el finnde semana y sus colas de 2 horas , decepcionante todo ! Al final colas de 2 horas en todas las atracciones, nuestros hijos tienen 7 , 13 y 15 se aburrieron , cansancio tremendo de hacer las colas larguísimas, se le va el
Encanto por completo , las atracciones no estan actualizadas en el tiempo , no tienen tecnologia 3d , 2 cerradas , muchisima gente agotada con bebes en carritos sofocados y cansados , padres malhumorados , no volveria nunca ! Lo unico que vale la pena son los juegos artificiales en la noche . Un robo la entrada tan cara , sin duda nos quedamos mil veces con Universal y sus juegos 3d y 4d , mucho mas amables los empleados y mas divertidos los parque de Universal , no vale la pena visitar Disney y su castillo que desiluciona por lo pequeño , no vayan si tienen hijos mayores de 7 años decepcionante , ni siquiera los empleados son amables como en Universal y divertidos , esta sobrevaluado totalmente este parque , evitarlo si pueden !!
Universal tiene 3 parques y sin duda vale mucha mas la pena estos que Disney , desilusión y enojo por completo !! Si quieren ver multitud de gente , colas interminables para entrar a atracciones de hace mil años con muñecos de los años 70’s y que duran 5 minutos , restaurantes abarrotados , millones de carritos con bebes dormidos , gente malhumorada y empleados con falta de alegria , si este seria el ideal - es un ROBO la entrada , no caigan en la trampa de la fama que tiene !!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a patogalvanas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los personales son bastante bueno. El parque es bonito y tiene muy buenos juego.

Para viajar con niños no es tan comodo como universal, no tiene child swap. La cola es inmensamente larga sin fastpass, cuando te toca ya no tendras ganas en montar. Hay juego 3 horas de fila y 2 minutos de emocion.

Comida horrible, el peor de todo los parques.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a joselB200VZ