7.592 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados una semana en septiembre con mi esposa. El hotel es MUY LINDO, la recepcion impecable y muy buena atencion en general ! Agradable con un desayuno (algo caro) pero excelente, que merece la pena disfrutarlo.
Con respecto a la habitacion, es muy confortable con una television muy amplia y muy buen espacio.
Algunos comentarios que pudieran mejorar.... La limpieza de la habitacion se hace muy por arriba.... no se tienen en cuenta detalles de aspirado.. y a veces son las 15.30 hs... y no pasaron...(si uno se queda todo el tiempo en los parques.. .esto no lo nota...).. La piscina, es hermosa... pero el agua es "helada", es raro que en este tipo de hotel...."Hyatt" no tengan el agua templada.... (venimos de mexico, y las piletas son todas templadas, y muy agradables).. y por ultimo... el parking...(self parking) esta tan lejos, que se debe tomar un bus.... que hace un round trip, a cada 10 min... para acceder al mismo...!... sino el valet parking...10 usd cada dia...
Si bien fue una lindisima experiencia..., estos aspectos, quizas nos hagan ver otras opciones..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a gudamo
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

hubiera sido el mejor hotel en el que me aloje en orlando, si no fuera por un pequeño detalle que no es menor. los baños NO tienen puerta. viaje con mi familia de 5 personas y relamente que un inodoro NO tenga puerta es una incomodidad espantosa e inconcebible en un hotel de esta categoria,. Deberian demandar al arquitecto que diseño eso, por que la unica puerta corrediza que tien el baño es compartida (si como leen compartida!), con el placard...entonces si queres cerrar la puerta del placard....abris el baño!!! y si cerras el baño...abris el placard...y si estas en el baño y salis y alguien esta en el placard acomodando una prenda...le agarras los dedos y golpeas los brazos con la puerta corrediza como nos paso un par de veces. realmente debe solucionar eso de alguna manera y pedirle a los arquiitectos que diseñaron eso una compensacion economica por que lo amerita totalmente!. por lo demas un 10 felicitado...salvo la pileta que el agua tenia demasiado cloro que es otro punto a mejorar-

Consejo sobre habitaciones: no hay posibilidades de cambiarse de habitacion por que todos los baños de las son SIN puerta
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Federico R
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y cada día lo encuentro mejor. Mis nenas lo aprovechan siempre. Un lujo realmente tiene de todo playa, deportes acuáticos, bicicletas. Lo único malo es el self parking . Queda muy lejos (ellos te vienen a buscar con un bus)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a remsani
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Nos encantó todo. Las habitaciones, la vista, las instalaciones, la ubicación, el servicio de traslado a los parques..... Desayuno completísimo, personal amable. Lo elegiría nuevamente sin dudarlo a menos que quisiera optar por estar dentro de Disney. Gracias Hyatt Regency Grand Cypress! Lo que sí, al contratar, lean bien el tema de los resort fee si los tienen incluídos o no al comprar ya que ello hace a la diferencia en cada presupuesto.... Nosotros lo compramos por despegar sabiendo que debíamos pagar allí el resort fee. Lo único que, para disfrutar las instalaciones, conviene reservar dos días exclusivamente para disfrutarlas porque por ir a los parques, nosotros no las disfrutamos... ni tuvimos tiempo de ir a la pileta, sólo una recorrida general previo a nuestra partida. Eso lamentamos no poder disfrutar...Viajamos en septiembre de 2017.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Gabriela A
Laura R, Public Relations Manager en Hyatt Regency Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for staying at Hyatt Regency Grand Cypress for your winter family getaway in sunny Orlando. We greatly appreciate your 5-bubble review and look forward to welcoming you and your family back to the resort soon. Please let us know if there is anything we may assist you with when booking your return trip. Thanks again.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Muy atento el personal. Las instalaciones estaban en buenas condiciones, la calidad de la comida era buena. Me h ría gustado que el bar de la piscina estuviera mas tiempo abierto. Pero en general muy buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Quest17872487501
chrisjamesregan, Manager en Hyatt Regency Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Gracias!