11.473 resultados
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosostros como familia encontramos genial este resort, nos tocó la torre de los 80,la que estuvo genial, al frente de la piscina. La habitación muy cómoda y mi hija fascinada con una cama grande sola para ella. El servicio que atiende muy comprometido con su trabajo y siempre muy amables y sonrientes. Todo muy limpio y personal muy agradables al hacer el servicio de la habitación. Destacó a pesar de que nuestro idioma no era inglés,siempre la persona que se daba cuenta de nuestro español se preocupaban de buscar a alguien que nos pudieran atender en nuestro idioma. Hicieron que nuestros 7 días de estadía fueran genial. Solo agradecer su buena excelencia en el servicio.

Familia Castro Tapia.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Valeria T
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable, muy bien decorado y el personal siempre amable. Todas las instalaciones en perfectas condiciones. El servicio de micros a los parques es una comodidad. Cuenta con un buffet con variedad de alimentos que puede resultar un poco caro. Volvería definitivamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a emilianabusca
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube con mi pareja en este hotel 4 noches, mientras visitabamos los parques.
Al hacer check-in, tuvimos que esperar mucho rato, ya que solo habia una recepcionista que hablaba español, muy simpatica, la verdad (aunque nos la lio un poco, nos puso el numero de habitacion mal, y despues de estar todo el dia en el parque, estar buscando una habitacion que ni existia, cargados con las maletas...)
La habitacion esta muy bien, tiene dos camas grandes, lo que pasa que una esta escondida y se puede usar como mesa. Son habitaciones modernas y es de agradecer que no tengan moqueta.
En el hotel puedes encontrar figuras enormes de decoracion, nosotros estabamos justo enfrente de Mickey, el triciclo y el futbolin.
Dispone de restaurante, en el que si vas con plan de comidas, como nosotros, puedes desayunar gastando los snacks, y con el vaso puedes beber lo que quieras.
La piscina esta bastante bien, dispone de toallas, la unica pega, que algo que tiene que ser relajante, llega a hacerte poner nervioso, es el trabajo de los socorristas, no pueden parar de mirar la piscina, todo el rato moviendose...
Hay transporte directo a todos los parques, en autobus gratuito.
Lo peor del hotel fue, se puede hacer check-out hasta las 11. Mi novio y yo fuimos a la piscina antes de irnos a darnos el ultimo chapuzon, al volver a la habitacion, mientras nos duchabamos y arreglabamos para salir, sacamos ropa a secar a la puerta de la habitacion. A las 10 de la mañana la chica de la limpieza, llamando a la puerta y yo diciendole que no entrase, ya que estaba vistiendome, pues abrio la puerta y yo tapandome como podia, me decia que cuando nos ibamos para hacer la habitacion, cuando aun teniamos una hora... me parecio feisimo la verdad.
Por cierto, no tiene nada que ver con el hotel, pero a ver si mi queja puede llegar a algun lado. El aire acondicionado de los autobus es excesivo, deberian de bajarlo un poco, y mas a horas que ya refresca en la calle, ibamos todos congelados...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Iris P
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Fuimos en familia en mayo, nos toco el complejo seis que es uno de los mas nuevos, habitaciones muy confortables, con todo lo necesario, buena ubicacion , buena atencion de todo el personal , muy buena limpieza, el unico detalle que tendria que mejorar y casi imprescindible es que de los locales de comida todos excepto uno cierran a las 11 pm , teniendo en cuenta de de los parques se regresa muchas veces despues de esa hora es un incordio, queda un solo local y con solo 4 o 5 platos de opcion, la comida es buena en general. en lineas generales es un muy buen hotel para volver

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a romy1622
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Me encanto el hotel, la habitación, todo, se ve que esta recién remodelada, unas camas muy cómodas, un buen baño con todo lo necesario, dos piscinas muy buenas, lo único malo es que me toco en la zona de los años 80s y esta muy lejos del lobby

Consejo sobre las habitaciones: Que pague por una habitación mas cerca del lobby si no tiene carro
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a leonor c