11.471 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Tratando de escapar (probablemente sin éxito) a los cliches remanido cdo de Disney se trata, trataré de vertir mi opinión sobre el hotel.
Justamente Disney tiene la facilidad de transformar casi un motel, añoso y avejentado, con muy antiguos ascensores, escaleras tipo Edificios arcaicos de USA, en un muy cómodo lugar para alojarse.
Sabe a qué apunta, y quizás ahí radique el mérito, con la funcionalidad como principal eje.
Se sabe que el viajero Disney solo lo usa para dormir, y justamente a cambio ofrece unas muy bien renovadas habitaciones, con 2 camas plegables de donde emerge una cómodo mesa, un lindo e higiénico piso flotante, adios alfombras !!!, un baño muy funcional con puertas corredizas. Las dimensiones son acotadas, pero justas. La excelente insonorización contribuye al necesario y reparador descanso.
La parquización es muy bonita, un hermoso lago serpentea el hotel. 3 piscinas, antiguas tb, pero muy limpias y seguras.
El food court (muy importante si se viaja con plan de comidas), cumple y aprueba. Comidas rápidas pero no circunscripto a la comida chatarra.
La excelente higiene y la muy buena atención completan un combo simple, preciso y que encuadra a la perfección en lo que el huesped demanda.

Tip : Conviene a todas luces usar la transportación de Disney a los parques y prescindir del auto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a hugomorales4a0
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solicitamos con anticipacion y muchas ansias una habitacion de las nuevas, para 4 personas. Cuando llegamos pensamos q se habian equivocado. Vimos una cama grande y una gran mesa al lado de lo que nos parecia un placard. Fuimos a reclamar, y ahi no explicaron que la otra cama estaba dentro del "placard"; o sea la mesa queda como base de la cama. Pensamos que ibamos a enloquecer en esa habitacion tan chica( mucho mas chica que antes),pero nos acostumbramos. Las reformas no sirven de mucho, salvo el tv que es mas grande y nuevo, hay una cafeterita y...nada mas q sirva. El resto del hotel sigue igual y con buen servicio como siempre. Sector de comidas, hay menos variedad de platos, los postres mas chicos. Es un hotel muy comodo en grsl

1  Agradécele a Vero d
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosostros como familia encontramos genial este resort, nos tocó la torre de los 80,la que estuvo genial, al frente de la piscina. La habitación muy cómoda y mi hija fascinada con una cama grande sola para ella. El servicio que atiende muy comprometido con su trabajo y siempre muy amables y sonrientes. Todo muy limpio y personal muy agradables al hacer el servicio de la habitación. Destacó a pesar de que nuestro idioma no era inglés,siempre la persona que se daba cuenta de nuestro español se preocupaban de buscar a alguien que nos pudieran atender en nuestro idioma. Hicieron que nuestros 7 días de estadía fueran genial. Solo agradecer su buena excelencia en el servicio.

Familia Castro Tapia.

2  Agradécele a Valeria T
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable, muy bien decorado y el personal siempre amable. Todas las instalaciones en perfectas condiciones. El servicio de micros a los parques es una comodidad. Cuenta con un buffet con variedad de alimentos que puede resultar un poco caro. Volvería definitivamente.

1  Agradécele a emilianabusca
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube con mi pareja en este hotel 4 noches, mientras visitabamos los parques.
Al hacer check-in, tuvimos que esperar mucho rato, ya que solo habia una recepcionista que hablaba español, muy simpatica, la verdad (aunque nos la lio un poco, nos puso el numero de habitacion mal, y despues de estar todo el dia en el parque, estar buscando una habitacion que ni existia, cargados con las maletas...)
La habitacion esta muy bien, tiene dos camas grandes, lo que pasa que una esta escondida y se puede usar como mesa. Son habitaciones modernas y es de agradecer que no tengan moqueta.
En el hotel puedes encontrar figuras enormes de decoracion, nosotros estabamos justo enfrente de Mickey, el triciclo y el futbolin.
Dispone de restaurante, en el que si vas con plan de comidas, como nosotros, puedes desayunar gastando los snacks, y con el vaso puedes beber lo que quieras.
La piscina esta bastante bien, dispone de toallas, la unica pega, que algo que tiene que ser relajante, llega a hacerte poner nervioso, es el trabajo de los socorristas, no pueden parar de mirar la piscina, todo el rato moviendose...
Hay transporte directo a todos los parques, en autobus gratuito.
Lo peor del hotel fue, se puede hacer check-out hasta las 11. Mi novio y yo fuimos a la piscina antes de irnos a darnos el ultimo chapuzon, al volver a la habitacion, mientras nos duchabamos y arreglabamos para salir, sacamos ropa a secar a la puerta de la habitacion. A las 10 de la mañana la chica de la limpieza, llamando a la puerta y yo diciendole que no entrase, ya que estaba vistiendome, pues abrio la puerta y yo tapandome como podia, me decia que cuando nos ibamos para hacer la habitacion, cuando aun teniamos una hora... me parecio feisimo la verdad.
Por cierto, no tiene nada que ver con el hotel, pero a ver si mi queja puede llegar a algun lado. El aire acondicionado de los autobus es excesivo, deberian de bajarlo un poco, y mas a horas que ya refresca en la calle, ibamos todos congelados...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Iris P