Disney's Pop Century Resort
  • Restaurante
  • Restaurante
11.185 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra experiencia fue muy buena en el Hotel, la habitación muy cómoda, mi hija asombrada descubriendo su cama que se armaba de donde estaba la mesa...y el baño muy moderno y cómodo. Nos toco en el edificio 10, muy buena atención del personal. Teníamos el pack de comidas, así que nos organizamos y la verdad pudimos comer muy bien optando por los lugares donde no siempre era comida chatarra. Esta muy lindo el store donde podés comprar lo que quieras..(que te dan ganas de traerte todo ja). El servicio de transporte a los parques gratuito impagable, un servicio excelente.
En conclusión , un hotel muy recomendable para las familias, y como dicen en otros comentarios no duden en alojarse dentro de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio 10, creo los 70 estabamos muy tranquilos.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina V
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas para una familia de 3-4 personas; la mayoría de las habitaciones están remodeladas pero recomiendo 70-80's ya que están un poco más apartadas y se descansa mejor y sin mucho ruido

Agradécele a Pamela M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tratando de escapar (probablemente sin éxito) a los cliches remanido cdo de Disney se trata, trataré de vertir mi opinión sobre el hotel.
Justamente Disney tiene la facilidad de transformar casi un motel, añoso y avejentado, con muy antiguos ascensores, escaleras tipo Edificios arcaicos de USA, en un muy cómodo lugar para alojarse.
Sabe a qué apunta, y quizás ahí radique el mérito, con la funcionalidad como principal eje.
Se sabe que el viajero Disney solo lo usa para dormir, y justamente a cambio ofrece unas muy bien renovadas habitaciones, con 2 camas plegables de donde emerge una cómodo mesa, un lindo e higiénico piso flotante, adios alfombras !!!, un baño muy funcional con puertas corredizas. Las dimensiones son acotadas, pero justas. La excelente insonorización contribuye al necesario y reparador descanso.
La parquización es muy bonita, un hermoso lago serpentea el hotel. 3 piscinas, antiguas tb, pero muy limpias y seguras.
El food court (muy importante si se viaja con plan de comidas), cumple y aprueba. Comidas rápidas pero no circunscripto a la comida chatarra.
La excelente higiene y la muy buena atención completan un combo simple, preciso y que encuadra a la perfección en lo que el huesped demanda.

Tip : Conviene a todas luces usar la transportación de Disney a los parques y prescindir del auto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a hugomorales4a0
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solicitamos con anticipacion y muchas ansias una habitacion de las nuevas, para 4 personas. Cuando llegamos pensamos q se habian equivocado. Vimos una cama grande y una gran mesa al lado de lo que nos parecia un placard. Fuimos a reclamar, y ahi no explicaron que la otra cama estaba dentro del "placard"; o sea la mesa queda como base de la cama. Pensamos que ibamos a enloquecer en esa habitacion tan chica( mucho mas chica que antes),pero nos acostumbramos. Las reformas no sirven de mucho, salvo el tv que es mas grande y nuevo, hay una cafeterita y...nada mas q sirva. El resto del hotel sigue igual y con buen servicio como siempre. Sector de comidas, hay menos variedad de platos, los postres mas chicos. Es un hotel muy comodo en grsl

1  Agradécele a Vero d
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nosostros como familia encontramos genial este resort, nos tocó la torre de los 80,la que estuvo genial, al frente de la piscina. La habitación muy cómoda y mi hija fascinada con una cama grande sola para ella. El servicio que atiende muy comprometido con su trabajo y siempre muy amables y sonrientes. Todo muy limpio y personal muy agradables al hacer el servicio de la habitación. Destacó a pesar de que nuestro idioma no era inglés,siempre la persona que se daba cuenta de nuestro español se preocupaban de buscar a alguien que nos pudieran atender en nuestro idioma. Hicieron que nuestros 7 días de estadía fueran genial. Solo agradecer su buena excelencia en el servicio.

Familia Castro Tapia.

2  Agradécele a Valeria T