11.575 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en mayo del 2017, muy lindo y cómodo, las piletas hermosas, muy buena atención, si no sabes el idioma hacen lo necesario para ayudarte,tienen un lindo patio de comidas,y el transporte te llevan y traen a los parques de disney,están en la entrada del hall los taxis que te llevan a cualquier destino. Es muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Roxana M
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Este hotel de Disney es fenomenal. Está perfectamente ambientado en la magia de los parques. Nos tocó una habitación remodelada en el edificio de los 90's, cerca de la alberca de la computadora -que por cierto está excelente-, y tengo que decir que fue fenomenal. Las camas super cómodas, el baño bellisimo e impecable, todo muy cómodo y limpio. El único bemol que yo le veo es la comida. Para uno o dos días está bien, pero al tercero ya estás un poco harto porque no tiene nada de variedad, Lo mejor es tratar de ir a comer a los parques o al Art of Animation que está cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Lorena C
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Este hotel es lo todo lo que necesitas si tu idea es hacer todos los días un parque... Si bien el tamaño de las habitaciones pueden decirse pequeñas, en realidad no necesitas mas que eso.
Solo la usas para dormir y ducharte .... estas todo el día fuera....
No obstante ello, están super bien puestas y muy completas, muy limpias y hasta heladerita tenes ..... y la verdad son económicas !!!!

Consejo sobre habitaciones: Si vas con niños, que sea preferencial frente a la pileta !
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mmmuggeri
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Un lugar cómodo y confortable, las habitaciones son justas pero con todo lo que se necesita, todo esta en perfectas condiciones. Volvería y lo recomendaría sin dudarlo.
Lo único que hay que tener en cuenta que es muy grande y hay que dejar cerca el vehículo.
La atención de todo el personal es muy buena, trasmiten la magia de disney en cada atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Nicolas R
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como puedo pedir mi habitación remodelada ? En el Pop por favor tengo mi viaje en julio y quisiera pedir una habitación remodelada sería de gran ayuda si me dijeran por favor me urge viajo en julio

Fecha de la estadía: junio de 2018
8  Agradécele a Valeria L