5.099 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy recomendable, nos alojamos en una suite con 3 habitaciones, toda la familia junta y nos encantó, todo lindo, amplio y muy cómodo. Piscina y jacuzzi muy agradables, lugar muy lindo y cerca de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Agradécele a Antomazzarelli
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Experiencia muy buena con mi familia. Espacios preciosos, barbacoa, piscinas, spa... una maravilla. Habitaciones muy limpias y cómodas. Cercano a los parques, sobre todo a Sea World. Perfecto todo. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Agradécele a Pathfinder766490
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Resort para ir en familia o pareja , con magníficas instalaciones , las habitaciones espaciosas y con muchos complementos. Muy bien situado al lado del parque Seaworld . Personal muy amable , muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ElviraD127
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un departamento de dos ambientes, cocina completa, lavadora secadora, sillón cama , balcón , dentro del complejo hay restaurante y lugar para comprar, pileta hermosa y ricos tragos!! Precios razonables adentro del complejo!! Lo recomiendo!! Volveré!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a karina b
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

ME MOLESTO QUE ME AVISARON EN Recepcion QUE LA LIMPIEZA POR 7 dias QUE ESTUVE SOLAMENTE LIMPIABAN UN SOLO dia y ADEMAS QUE MI INTERCAMBIO NO FUE DE LOS Mas economico y A SU VEZ QUE TUVE QUE ABONAR U$ 200 POR NO SE QUE (casi siempre es por el servicio de limpieza ( Cambio de toallas y la limpieza de la unidad) el apartamento tengo que decir que muy bonito y moderno .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a Climber599824
HiltonGrandVacations, Senior Director Area Operations en Hilton Grand Vacations at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write about your experience. Please accept our sincerest apologies for any miscommunication surrounding resort charges and housekeeping services. These matters are not typical of our resort or brand and we have addressed each concern with our team to ensure our set measures are put into action to avoid future occurrences of this nature. We also want to ensure your issues are fully addressed and invite you to contact Tatsiana Khavanskaya, our Director of Guest Services directly at 407-387-7003 or via email at tatsiana.khavanskaya@hgv.com. Thank you again for your valued feedback. We look forward to speaking with you.

Peter M. Merrill
Senior Director Area Operations