5.099 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Las habitaciones son excelentes, muy buen servicio en recepion. Nos ofreciueron un buen páquete a disney por nuetras 3 noches de hospedaje. Las instalaciones comunes se ven un poco antiguas si comparamos con el Hilton Tuscany Valley, sin embargo la calidad del servicio es la misma, excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Agradécele a ana maria r
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Muy recomendable, nos alojamos en una suite con 3 habitaciones, toda la familia junta y nos encantó, todo lindo, amplio y muy cómodo. Piscina y jacuzzi muy agradables, lugar muy lindo y cerca de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Antomazzarelli
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Experiencia muy buena con mi familia. Espacios preciosos, barbacoa, piscinas, spa... una maravilla. Habitaciones muy limpias y cómodas. Cercano a los parques, sobre todo a Sea World. Perfecto todo. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pathfinder766490
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Resort para ir en familia o pareja , con magníficas instalaciones , las habitaciones espaciosas y con muchos complementos. Muy bien situado al lado del parque Seaworld . Personal muy amable , muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ElviraD127
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un departamento de dos ambientes, cocina completa, lavadora secadora, sillón cama , balcón , dentro del complejo hay restaurante y lugar para comprar, pileta hermosa y ricos tragos!! Precios razonables adentro del complejo!! Lo recomiendo!! Volveré!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a karina b