US$ 114
US$ 144
US$ 124
Doubletree.com
  • Piscina
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 52
Agoda.com
7.639 resultados
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Estuvimos en diciembre 2017 por 3 días en la Suite de Cars, fue una sorpresa para nuestros hijos y tambien para nosotros, ya que cada detalle DISNEY de la habitación será inolvidable. El Edificio de Cars te transporta a la película en cada detalle en los pasillos, las pinturas, el color de las paredes que es permanentemente retocado como pudimos comprobar. La suite tiene dos baños completos, tiene 3 camas doble, una de ella es la mesa del comedor y se hace cama, maravilloso!
tambien reservamos in room celebration y fue una hermosa sorpresa. Nos tocó el frío polar que no nos permitió disfrutar de las piscinas.
usamos tambien el laundry, el sector de restaurants y todo bien disney, vemos todos los años y los servicios básicos son siempre los mismos y son suficientes.
el lobby es hermoso, cada dibujo en las paredes es inolvidable.
la parada de buses funcionaba muy bien, nunca estaba demasiado lleno.
el marketplace bastante grande y bien surtido
tiene un circuito de running que une este hotel con el pop century y areas de fumadores bien aisladas.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cerca de los ascensores hace caminar menos para salir, pero estar alejado en las suites aisla más de los sonidos de los pasillos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SASA326
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por primera vez elegimos hospedarnos en un hotel del complejo Disney lo cual nos dejó una muy buena impresión: buena atención, limpieza, organización para el traslado a los parques, precios razonables.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marcela K
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una acertada desicion elegir para nuestra estadía el Disney Animation, buen servicio, hermosas habitaciones, sólo pasear por sus jardines con los personajes hacen q uni se sienta en un mundo mágico. Vi.ida rica pero podrían tener más alternativas de comida sana. En mi caso estuve 10 días y extrañaba comidas un poco más elaboradas.mucha chatarra. Pero en general le doy un 7.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Nos alojamos en una suite para 5 personas, y tenía 2 habitaciones con camas para 5 personas, cocina, y 2 baños, o sea completísimo. El apartamento ambientado y en la zona, los personajes de la película Cars, piscinas,shopping, centro de comidas y juegos.
Todo está diseñado para maravillarte; aparte de la comodidad de los buses que cada pocos minutos nos trasladaban a los parques.
Caminar por entre las reproducciones en tamaño original de los personajes de la película fue una maravilla para los niños, mis nietos, y para los mayores también.
La magia de Disney te acompaña desde que entras en ese paraíso de la imaginación que no tiene edades, y que madura con el tiempo para las nuevas generaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero los que tienen ambientación con Cars, Nemo y La Sirenita
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martuchi29
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos familia de 5 y ya no cabemos en una sola habitación, así que este hotel está maravilloso pues en una sola suite hay dos habitaciones y dos baños completos. Así que mantienes la privacidad de los adultos aún con los niños en el cuarto contínuo. La variada en la comida es muy amplia y tiene además la calidad y el servicio de Disney!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Loren F