“La mejor comida”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 220 de 3.740 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Atención excelente, comida rica y los cócteles divinos. Súper recomendados. Un ambiente familiar. Súper

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 95karemr
Escribir una opiniónOpiniones (3.106)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Lo mejor ,buena atencion la comida exelente , la igiene ideal como siempre señor frogs .se los recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rafaelg735
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

La decoración, el ambiente, los artistas, el sonido, los meseros todo excelente, un lugar que lo tiene todo 100% recomendado, si vives en Orlando o vienes de paseo aquí es donde hay que venir!!! Weeeppaaa!!!!

Agradécele a Marinavivela
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Sr frogs es un lugar de un ambiente sano donde se puede compartir en familia y pasar un rato muy agradable, los meseros siempre atentos. David muy amablemente nos explico el menú y nos hizo sentir cómodos durante todo el tiempo que estuvimos allí.

Agradécele a Catherinevivela
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Excelente la comida, la atención y muy buena música de Caio, estuvimos la familia reunida y nos divertimos por montón, la comida estuvo muy buena.

1  Agradécele a Rodrobacilon2009