Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Un hotel sencillo pero muy confortable, la atención es muy cordial, excelente ubicación, cerca a comercio y parques Universal, la habitación grande, con utensilios como horno, cafetera, muy comoda. El personal de aseo muy atentos y queridos. una gran oportunidad de hospedaje, comodidad y ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ginarodriguez
Hugo G, General Manager en Comfort Suites Near Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Gina Rodriguez

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con respecto a su reciente estadía en Confort Suites, su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegra que el desayuno, la limpieza y la ubicación del hotel y la cercanía de las atracciones fueran de su agrado, tenemos la suerte de estar en el corazón de las atracciones y destinos de compras en Orlando.
Me aseguraré de compartir con nuestro personal que tuvieron un impacto muy positivo en su experiencia, es muy alentador escuchar una crítica positiva como esta.
Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Podrian informarme si tienen traslado a los parques de Universal? y alguna red social para poder hacer consultas. Vamos en el mes de octubre con mi familia y se me generó esa duda. Muchas gracias.....

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 423laur
Hugo G, General Manager en Comfort Suites Near Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Encantado 423laur,

Sí, ofrecemos transporte complementario a Universal Studios y otros parques. Por favor envíeme un correo electrónico a hguerrero@buffalolodging.com con cualquier otra pregunta, estaré encantado de ayudarlo.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera saber si es posible que mi pareja menor de edad y yo menor de edad podemos estar en una habitación que podemos hacer :'c?
Es que pensamos viajar a Orlando pero el problema es la reservación del hotel no se si podamos estar los dos juntos por que vamos a ir solos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a C2905BEerikm
Hugo G, General Manager en Comfort Suites Near Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

La edad mínima para registrarse es 21 años y debe tener una tarjeta de crédito.
Espero que esto haya dado respuesta a tu pregunta.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Elegimos este hotel por su cercanía a Universal Studios y a los outlets. El hotel cuenta con estacionamiento grande y gratuito. También tiene pileta al aire libre, pero que no llegamos a disfrutar por la falta de días en Orlando. Las habitaciones son enormes y limpias. Tienen un espacio con dos camas grandes supercómodas, y otro espacio con un sillón y una mesada con heladera, microondas y cafetera. El baño tiene bañera. El desayuno es muy completo, con wafflera y variedad de productos para elegir. El comedor se puede usar a toda hora y tiene sillones y juegos de mesa para pasar un buen rato en el lobby. Hay un espacio con lavadora y secadora que se usan con monedas y el detergente se consigue en recepción. Por último, el personal tanto de recepción como de limpieza excelente, siempre amable y atento a todas nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julieta M
Hugo G, Assistant General Manager en Comfort Suites Near Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Gracias por su calificación de cinco estrellas!
Me sentí muy feliz de que pudieras experimentar lo que nuestro hotel ofrece y de que pudo disfrutar de nuestras suites increíblemente cómodas, espaciosas y bien equipadas. Me hubiera gustado que halla disfrutado de la pileta, pero bueno, en su proxima visita.
Le agradesco que haya tomado su tiempo para hacernos saber cómo fue su estadía, ya que su satisfacción es muy importante para nosotros y siempre queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su tiempo en nuestro hotel
Nuestro objetivo con cada huésped es proporcionar una experiencia memorable y me complace ver que parece que pudimos lograrlo.
¡Esperamos darle la bienvenida de regreso para su próxima estadía en Orlando! Muchas gracias por dejar tan maravillosos y detallados comentarios.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Elegí el hotel basado en la excelente calificación que tiene en todas las páginas que visité, aparte, es barato para la calificación que tiene, por lo tanto decidí probarlo, ya que nunca antes me había hospedado en esta cadena.

Ya que el plan era visitar Universa Studios, la ubicación era importante, y este hotal fue muy acertado, a menos de 5 minutos del parque, a menos de 5 minutos del outlet, a menos de 10 minutos del Mall Milenia, todo encajó perfecto.

No alquilé carro esta vez, ya que hice cuentas e iba a ser más barato usar Uber, y así fue, alrededro de 6 dólares cada ride en Uber, sin preocuparme de alquilar carro, de gasolina o de pagar estacionamientos y las largas caminatas de éstos, genial!

Todas las personas con las que tratamos en el hotel muy amables, la mayoría habla español, desayuno variado.

Hay transporte gratis en el hotel de enfrente, aunque no lo usamos.

Muy muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Precios y ubicación excelentes
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RFAnd_504
Hugo G, Assistant General Manager en Comfort Suites Near Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con la familia de Trip Advisor, su opinión es muy importante para nosotros.
Somos muy afortunados de tener una ubicación central a solo unos pasos de los centros comerciales, restaurantes y atracciones como Universal Studios y Island of Adventure.
Estoy encantado de leer que nuestro personal hizo un impacto positivo en su visita, me aseguraré de compartir sus comentarios con ellos, siempre es bueno recibir comentarios como los suyos.
Una vez más, gracias por sus amables palabras, y esperamos que la próxima vez que visite nuestra maravillosa ciudad, Comfort Suites sea su hogar lejos del hogar.