Parque Temático Islands of Aventure
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Temático Islands of Aventure
desde US$ 139,99
desde US$ 249,99
desde US$ 43,40
desde US$ 52,24
51.316 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Uno de mis preferidos en Orlando, especialmente toda la parte de superhéroes de los Marvel Comics. Nunca te defrauda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mhventieri
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Parque Temático Islands of Aventure, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Hola, gracias por las estrellas! También soy un gran fanático de los superhéroes, y esta área del parque es realmente una de las mejores para los amantes de los cómics. Si bien los paseos son fantásticos aquí, también te animo en tu próxima visita a que tomes tiempo para mirar los edificios temáticos. ¡Hay algunas grandes sorpresas ocultas que te hacen sentir como si realmente estuvieras en un cómic colorido! -Jason

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas a orlando nonpides perderte este parque ya que es uno de los 5 parques que ni te pides perder.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Fer1711
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Parque Temático Islands of Aventure, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer esta revisión. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para que pueda divertirse aún más con nosotros! -Jason

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%. Es ideal para chicos y jóvenes adultos. Creo que podría tener mas atracciones para niños menores de 8 años

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a gabriel_bsas22
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Parque Temático Islands of Aventure, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Gabriel, gracias por tu comentario! ¡Me alegra que hayas podido disfrutar de tu visita! Si buscas atracciones para los más pequeños, te recomiendo visitar Seuss Landing. ¡Hay tanto para que los niños y sus familias disfruten allí! Gracias nuevamente por su evaluación, y espero que vuelva a visitarnos pronto. - Sara

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un paseo obligatorio y súper divertido para grandes y chicos.
Recomiendo ir desde temprano para poder disfrutar de todas las atracciones y no perder tanto tiempo, ya que la mayoría de la gente va sobre el mediodía

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a luisinap2018
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Parque Temático Islands of Aventure, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola Luisina,
Gracias por compartirnos tu experiencia luego de visitar Islands of Adventure! Estoy segura de que futuros Visitantes apreciaran tu recomendación para disfrutar de los parques al máximo. A mí también me gusta llegar temprano para aprovechar el día y escoger el orden en el que quiero subirme a las atracciones. Espero regreses pronto para seguir con la diversión y ofreciendo muchos más consejos geniales!
—Margaret

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, aunque no nos atrevimos a la montaña rusa de Hulk, variado los superheroes,espectacular los juegos de agua, king kong sobrio, harry potter fantastico

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a enriquemQ4299LF
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Parque Temático Islands of Aventure, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Enrique,
Gracias por tu comentario. Me alegra saber que disfrutaste experimentar las atracciones y conocer a algunos héroes increíbles! Espero que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de mi atracción favorita The Amazing Adventures of Spider-Man. Espero verte de nuevo!
- Angela