6.144 resultados
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia, estábamos en las villas, la verdad nos gustó mucho por su ubicación, muy cerca de los parques, buena limpieza y mantenimiento. Cada villa tiene su pileta y yacuzzi. Hay un pequeño market y lugar para comer. El departamento sumamente cómodo y muy bien equipado. Lo único que cuando haces el check out te ofrecen tiempo compartido....volvería sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aromagnoli
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es un placer para nosotros el escuchar que disfrutó nuestra ideal ubicación y la unidad completamente equipada. Esperamos contar con su presencia en el futuro.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sistema de reservas no sirve, realizamos cuatro reservas y todos recibimos confirmación con nombre y apellido, al llegar tomo una hora que nos lograran registrar ya que no encontraban las reservas incluso mostrándoles la confirmación.

El servicio técnico para conexión al WiFi pésimo, la persona que atiende de muy mala actitud.

Los cuartos ya necesitan una remodelación .

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Rafael B
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Lamentamos escuchar las inconveniencias que paso en nuestro resort. Esto es definitivamente fuera de lo normal y lo compartiremos con nuestra gerencia. Esperamos nos conceda otra oportunidad para satisfacer sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Cuenta con villas y apartamentos muy confortables totalmente equipados y con excelentes amenidades para ninos y adultos, piscinas restaurantes etc, muy bien localizado a 15 minutos de los parques de disney y cerca de supermercados y centros comerciales excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las lagunas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a José F

Gracias por hospedarse con nosotros. Es un placer el escuchar que disfrutó por completo sus vaaciones. Para nosotros la satisfacción a nuestros huéspedes es muy importante y esperamos contar muy pronto con su regreso!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el Wastegate Lakes Resort cambió mi opinión en materia de alojamiento en Orlando. Tiene unas habitaciones muy confortables con cocina, lavadora, secadora y todo lo necesario para que no se compliquen las vacaciones con chicos.
Su transporte a los parques es fácil y puntual y la atención del equipo de Wastegate nos hizo la estadía formidable.

Gracias!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Fernando R
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos da mucho gusto el saber que disfruto de su villa completamente equipada. Sabemos que nuestra propiedad es muy grande, es por eso que ofrecemos transportación dentro de la misma para que nuestros huéspedes puedan andar de un lugar a otro. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para obtener buenos
Recuerdos en Família, ayudado
Además de sus instalaciones por
Toda la infraestructura vacacional
De Orlando, Parques de atracción,
Vida nocturna, etc.. consta con un
Gran complejo de Edificios con habitaciones comidas preparadas para
Alojar 8 o 4 personas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ECBPanama
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que su estadía fue excelente. Nos da gusto que haya disfrutado nuestra ideal ubicación y nuestras instalaciones.

Esperamos vuelva muy pronto.