Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Estoy muy triste al momento que escribo esto, la experiencia de mi familia en este resort ha sido pésima en todos sentidos, pero sobre todo nos sentimos decepcionados del robo de una reliquia familiar de generaciones...

Nuestra estancia fue programada para el día domingo 3 de sept al 10 de sept.

Comenzando con las amenidades, instalaciones y servicio, sabiendo que era un modelo de hospedaje timeshare no esperábamos que el servicio de limpieza fuera tan recurrente sin embargo la persona de limpieza no se presento hasta el día jueves por la tarde, siendo nuestro check in un domingo, para preguntar si se nos ofrecía que recogiera basura o algo, lo cual hubiésemos agradecido un día martes o miércoles por lo menos, ya que viajamos con niños pequeños y era necesario, no nos hubiese importado pagar extra, sin embargo no fue ofrecido.

la habitación a pesar de ser un timeshare es muy pequeña, nos hospedados en una unidad de 2 habitaciones, y los espacios eran extremadamente reducidos, las amenidades de los banos de una calidad muy baja y por supuesto no te reponen amenidades, mi consejo es que si se van a hospedar lleven sus propios productos, la lavadora es muy pequeña y la secadora necesita uso repetido pues no es muy eficiente, nuevamente, si la piensan utilizar consideren que el lugar no te proporciona el jabón.

lo mas triste de todo, debido al huracán IRMA tuvimos que adelantar nuestro check out al día jueves 7 de sept, cuando nuestra reservación estaba pagada hasta el domingo. muy tristes y apurados nos retiramos de la suite ya que al aproximarse la tormenta no teníamos alternativa mas que cambiar nuestros vuelos, en este proceso sacamos con prisa las cosas de la caja fuerte y se quedo un anillo reliquia familiar por generaciones, al percatarnos de esto llamamos al hotel, para escuchar que ... "el anillo ya no estaba" obviamente quien limpio o reviso la habitación no lo reporto y el hotel por supuesto no hizo mas que "preguntar" a su personal, nos quedamos con una impresión extremadamente mala de este resort en particular y no nos volveríamos a hospedar en ninguna propiedad de esta cadena, trabajamos en la industria del turismo en Cancun en el area de asesoramiento a los viajeros y tristemente a ningún turista nacional o internacional le recomendaría hospedarse en esta propiedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a melanie_ca2017
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Leisure Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las circunstancias que encontró durante su reciente estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio y nos esforzamos por alcanzar la perfección para que su experiencia fuera sin duda la excepción y fuera de lo normal. Sin duda, apreciamos la información, ya que es más importante para nosotros y nos ayuda a garantizar futuras estancias son más cómodas.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Fui en febrero de 2017 con alguna incertidumbre del hotel dada la diversidad de comentarios. Cuando llegamos, nos asombramos de la excelente ubicación, servicio y alojamiento del hotel. Definitivamente regresaré al mismo hotel en nuestro siguiente viaje familiar. Dos años estuvimos con los chicos en un hotel de Disney (All Star Movies) y no hay comparación. Este es más barato, el tamaño del cuarto es tres veces mayor y la ubicación es espectacular. Cerca de todo. Si te gusta cocinar, como es nuestro caso, tienes cocina completa, refrigeradora grande, mesa de cocina, comedor, sala lavandería, secadora de platos. Asimismo, en la parte común hay zona de parrilla, piscinas temperadas. La pasamos genial. Algunas mejoras, para el agua caliente tenía que prender varios caños del alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Cerca a la zona de parrilla y psicina!
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mmoreyra
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Leisure Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos logrado proporcionar una experiencia que superó sus expectativas. El saber que disfrutó de una buena ubicación, una unidad amplia y personal muy amable es maravilloso. A nombre de todo el equipo de Westgate, gracias por confiar en nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio al cliente, mala seguridad y se pierden las cosas de las habitaciones y al reportar el problema personal mente no resuelven nada y por teléfono ya casi que te pegan, de lo peor perdí mi dinero

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Orty Q
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Leisure Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las circunstancias que encontró durante su reciente estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio y nos esforzamos por alcanzar la perfección para que su experiencia fuera sin duda la excepción y no normal. Sin duda, apreciamos la información, ya que es más importante para nosotros y nos ayuda a garantizar futuras estancias son más cómodas.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Fuimos con temor porque habíamos leído algunos comentarios no muy favorables. Contratamos por Hotwire asi que no había vuelta atrás. El departamento era super cómodo, la cocina muy bien equipada, esperábamos encontrar muebles viejos y malos olores, pero todo estaba impecable. La unidad en que nos alojamos contaba con todas las comodidades para pasar una excelente estancia, el hecho de que tengan lavarropas y secarropas es un gran punto a favor. Esta bien ubicado, cerca de los outlet y de los parques. El personal es muy calido y siempre dispuestos a audar. Nos encanto el lugar, sin dudas habrá lugares mas lujosos pero en este la relación precio prestaciones es muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandra R
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Leisure Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Gracias por sus comentarios. Es muy satisfactorio escuchar que nuestro resort le pareció mejor de lo que esperaba. Nos da mucho gusto el saber que disfruto de su villa completamente equipada y de nuestra ubicación. Nuestro mayor objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes con una estadía que exceda todas sus expectativas. Esperamos su próxima visita para seguir creando más vacaciones memorables para usted y su familia.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecida por el esmero con la que dedican la atención cada uno de sus guespedes. Y muy especialmente a Valeria Lossada por su gran esmero y compromiso con la que desempeña su trabajo con los niños. Mis bebes encantadas con su dibujos en pinta caritas y cada una de las actividades que con ellas realizaron. Encantos estaremos de regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Okan I
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Leisure Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos logrado proporcionar una experiencia que superó sus expectativas. El saber que disfrutó de todas nuestras grandes comodidades es maravilloso. A nombre de todo el Equipo de Westgate, gracias por confiar en nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.