Econo Lodge International
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 75
US$ 72
US$ 64
US$ 131
US$ 137
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$ 108
US$ 90
Hotels.com
US$ 114
US$ 93
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 104
US$ 92
US$ 85
US$ 76
US$ 221
US$ 145
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

US$ 69
galahotels.com
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel simple, barato, con un mini desayuno de cortesía, como esta promocionado. Es ideal para pasar la noche y al otro dia seguir visitando lugares, no es un hotel para quedarse a pasar el día.
En nuestro caso la limpieza estuvo bien, no falto nada y la atención fue buena y rápida. Nos tocó una habitación sin alfombra y se veía bien, es una habitación remodelada que lo único que no actualizaron fue el baño, pero estaba bien.
El hotel recibe paquetes y cobra un fee de entre 3 y 15 dólares por paquete.
Volvería si voy en el mismo plan de contar con un hotel simple económico para pasar la noche en una zona bin ubicada cerca de Univeral, los shoppings y con muchas opciones de comida cerca y algunos abiertos hasta la 1am y otros 24hs.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy similares, con puerta directa al estacionamiento, tipo motel.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Chivix86
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear Guest,,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El “hotel” más horrible, sucio e inseguro del mundo. Comparte entrada con otro hotel igual de horrible. Elegimos este lugar por su ubicación y porque nos parecía bastante bien de precio y las fotos nos parecían aceptables, pero no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LAS FOTOS QUE TE MUESTRAN.

El estacionamiento es abierto a la calle y puede entrar cualquier auto, lo que lo hace MUY INSEGURO. Vivimos un hecho horrible por ese motivo, un auto con 2 hombres dentro nos siguió a la puerta de la habitación (las habitaciones dan directamente al estacionamiento, un peligro!!!), estacionó cuando estacionamos nosotros y al bajar del auto, ellos hicieron lo mismo!!! Nos apuramos a entrar a la habitación y una vez dentro trabamos la puerta y miramos por la ventana, y el auto ya no estaba! Claramente nos querían robar. Nos sentimos muy inseguros. Adjunto foto de la puerta.

Además de la inseguridad, NO LIMPIAN, ES UN LUGAR MUY SUCIO. No cambian las sábanas (sólo tapan la cama, adjunto fotos de la cama “recién hecha”) y no barren ni limpian nada. Dejamos a propósito una basura al lado de la puerta, y ahí se quedó toda la estadía (adjunto foto). El acolchado de mi cama siempre estuvo sucio. La cortina del baño te da ganas de vomitar.

HAY BICHOS. Se escuchan caminar durante la noche. Una vez me desperté porque me cayó un bicho negro en la cabeza, me dio muchísimo asco! No llegué a matarlo, sólo lo tiré de la cama. Además, tuvimos una araña en la puerta del baño durante toda nuestra estadía. Cómo pueden dejar una araña???? Son unos sucios!!! Como estuvo con nosotros durante todas las vacaciones, la apodamos “Jackie”. Adjunto foto.

Las paredes tienen grumos, están mal pintadas y rotas. Adjunto fotos.

NO HAY DESAYUNO. Simplemente es una cafetera con algunas naranjas y el jugo más horrible y aguado que probé en mi vida. Sólo hay 3 mesas y es todo muy sucio.

ES SÚPER RUIDOSO. Se escucha absolutamente todo. Desde los autos que pasan hasta las conversaciones de las habitaciones de alrededor.

GUARDEN TODO BAJO LLAVE!!! Me desaparecieron un collar y unos aros de un neceser.

NO VOLVERÍA JAMÁS A ESTE LUGAR Y NO SE LE RECOMENDARÍA A NADIE. POR FAVOR, NO SE HOSPEDEN EN ESTE LUGAR!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula A
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Paula,

On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Es ideal para pasar muchos dias y precio cheap! , bien ubicado, Check inn y out super veloz , Las habitaciones fueron remodeladas. es sencillo pero alcanza, El piso de la habitacion es flotante , en un tono madera gastada muy linda , mucho mejor que esas alfombres junta mugre .ideal para una estadia tranquila

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Veronicaflaquis
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Dear Guest,

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principo dudamos en ir por los comentarios, ya que tengo mi hijo de dos años y la verdad que ir a un lugar "sucio" como decian no era algo ni siquiera a tener en cuenta. Pero ya una vez en el hotel nos llevamos una grata sorpresa, el check in rapido sin problemas, el parking muy bien resguardado, el wifi excelente y la habitacion muy limpia y ordenada. Limpieza todos los dias y toallas cambiadas. La verdad que excelente estadía.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a David Z
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Dear David,

We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team. Your survey responses will serve as encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services to provide an exceptional experience for our guests. It is always a pleasure to receive positive feedback.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than the previous one.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y limpias . El servicio a la habitacion fue de 5 ⭐️. Nuestro objetivo fue conocer lo parques de Orlando, y el hotel queda a 10 minutos de Universal y Island of Adventures! Esta bien centrico. Un poco ruidoso:( El desayuno lo deberian mejorar!! No fue tan bueno! ;( . Cafe, jugo de naranja y unos pancake horribles! Los trabajadores muy amables

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JennyHurtado
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Dear Guest,