Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
47 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 164
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 164
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Destinia.com
US$ 141
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/01/22
Hotels.comUS$ 164
eDreamsUS$ 164
ZenHotels.comUS$ 206
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (22.782)
Filtrar opiniones
22.782 resultados
Calificación de viajeros
12.855
5.839
2.262
964
862
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12.855
5.839
2.262
964
862
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 22.782 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontramos la habitación sucia, reclamamos , prometieron limpiar y ya pasaron 24 horas y sigue igual.
Confiamos en venir a un hotel de Universal confiando en que tomaban niveles de cuidado y medidas de prevención con mayor seriedad ... en tiempos de pandemia se espera que intensifiquen los cuidados pero parece que no lo toman en serio.

Consejo sobre habitaciones: Revisen sus habitaciones antes de acomodarse
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a JbecerraE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Universal's Cabana Bay Beach, General Manager en Universal's Cabana Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Gracias por su comentario y por elegir Cabana Bay. Su seguridad y bienestar son importantes para nosotros. Queremos asegurarle que estamos siguiendo las pautas de seguridad y las medidas de limpieza mejoradas. Pedimos disculpas por las molestias que ha tenido. Los problemas relacionados con el servicio que experimentó son inaceptables y tenga la seguridad de que se abordarán con el equipo. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Gestión de Universal's Cabana Bay Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

CABANA BAY BEACH RESORT
Muy buena ubicación , con Transportes gratuitos a los parques de Universal y CityWalk. (al lado de Volcán Bay) Mi alojamiento incluyó entrada anticipada a los parques. Las habitaciones muy limpias (con atención continua). Con geniales áreas de esparcimiento , servicio de comidas (diferentes restaurantes) y tienda de souvenirs dentro del hotel. El servicio como siempre excelente. Ante cualquier imprevisto muy resolutivos.Gracias Cristina, Eva, Mary. El personal es sorprendentemente genial ‼️ siempre dan ganas de volver‼️

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mirkita13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Universal's Cabana Bay Beach, General Manager en Universal's Cabana Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Gracias por su comentario y por elegir Cabana Bay. Estamos encantados de saber que le encantó su estadía y que pudo aprovechar las diferentes comodidades de la propiedad. Hay tanto para amar de una estadía en nuestro resort. Agradecemos sus maravillosos comentarios y esperamos darle la bienvenida a usted y a su familia en el futuro. Que tenga un buen día, Universal's Cabana Bay Beach Resort Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Habitaciones súper cómodas y personal muy amable. La pileta es enorme. Hay un sturbucks y un restaurant. El servicio de transporte hacia los parques impecable y el early admission está muy bueno para aprovechar y hacer los juegos que más demanda tienen. Volvería sin dudas! Es 100% mejor este hotel que los económicos de Disney y está mucho mejor ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a barbaraMisowiec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Todo increíblemente limpio. La habitación muy cómoda. Tiene cafetera y una pequeña heladera. El hotel en Gral es muy lindo y cómodo y está muy bien ubicado. Sistema de transporte a los parques excelente. Personal muy amable. Un 10. Volveré!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a bmisow241823
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Se encuentra que el hotel poco se interesa en exigir que los huéspedes usen los tapabocas y el distanciamiento social en todo momento.
El Aire acondicionado de la habitación era muy ruidoso y no calentaba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a v_edwinc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones