27 personas están viendo este hotel
US$ 164
Cancelación sin cargo hasta el 07/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 164
ZenHotels.comUS$ 209
Ver las 20 ofertas
22.653 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible el servicio del hotel, no hay room service y no se preocupan por nada de la habitación, es como
Quedarse en un crucero pero sin los servicios de el, no lo recomiendo en lo absoluto, si vienen en familia menos, escribo este comentario para que les sea de ayuda y no comentan el mismo error que nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Buscar un hotel con servicio de room Services
1  Agradécele a Inspiration237130
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí para aprovechar su cercanía con Volcano Bay y debo decir que es la única cosa a favor que tiene. Todo lo demás decepciona.
El check in es lento (45 minutos). La limpieza en espacios comunes es mala (todavía hay un papel en el ascensor dsde hace 3 días sin retirar). El servicio de habitación es deficiente y no reponen ningún elemento como toallas o jabones. Los locales de comida poseen limitado menú y pocos cajeros (estuve 20 minutos para que me cobren). Cobran 20 dólares diarios de estacionamiento (Disney no lo hace)
Sinceramente me voy altamente decepcionado. Esperaba una mejor experiencia. La ecuación Valor por Dinerp no cierra. Dudo que regrese

Consejo sobre habitaciones: Hacer el check in por la app, en persona demoran mucho tiempo
2  Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Se habla de medidas por la existencia de una pandemia este hotel esta muy lleno en sitios comunes nadie se distancia ni usa mascarillas ni se facilita la limpie:a y como nuevas medidas no hacen aseo en la habitacion

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luis eduardo C
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenemos años viajando a ese hotel y nos ha sorprendido la falta de servicio e higiene , nunca limpian las habitaciones, es una asquerosidad ! Ni jabon, ni papel ni toallas nada.:/ sera la ultima vez allá

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a mariagarcia_11
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Al no haber room service por el Covid tenía que enviar un mensaje de texto pidiendo lo que necesitara. Me enviaban al cuarto inmediatamente lo solicitado. Toda la comida muy buena y buenas porciones. La decoración está muy linda. Todas las áreas muy limpias. El Volcano Bay queda a pasos del hotel por lo que no necesitas transportacion. Tiene dos áreas de piscina una con lazy river y otra con chorrera para los diferentes gustos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yahairamuler
Universal's Cabana Bay Beach, General Manager en Universal's Cabana Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Gracias por su comentario y por elegir Cabana Bay. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía y que pudo aprovechar las diferentes comodidades en la propiedad. Hay tanto para disfrutar durante una estadía en nuestro resort. Agradecemos sus maravillosos comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Que tenga un buen día, Universal's Cabana Bay Beach Resort Management.