23 personas están viendo este hotel
US$ 185
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 185
ZenHotels.comUS$ 212
Ver las 18 ofertas
22.562 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

hotel muy caro la comida y las bebidas no respetan el distanciaminto social estaba repleto de personas el hotel el arcade el check inn lo peor muchas personas y no agilizan el proceso del check inn el check out es super rapido

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rgarcialeo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

el check in fue tardadisimo, mas de 2 horas de fila, nunca hicieron los cuartos, ni las toallas nos cambiaban, ni los articulos de higiene reponian, los restaurantes eran imposibles de visitar por la cantidad de gente.

1  Agradécele a gpomag
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible el servicio del hotel, no hay room service y no se preocupan por nada de la habitación, es como
Quedarse en un crucero pero sin los servicios de el, no lo recomiendo en lo absoluto, si vienen en familia menos, escribo este comentario para que les sea de ayuda y no comentan el mismo error que nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Buscar un hotel con servicio de room Services
1  Agradécele a Inspiration237130
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí para aprovechar su cercanía con Volcano Bay y debo decir que es la única cosa a favor que tiene. Todo lo demás decepciona.
El check in es lento (45 minutos). La limpieza en espacios comunes es mala (todavía hay un papel en el ascensor dsde hace 3 días sin retirar). El servicio de habitación es deficiente y no reponen ningún elemento como toallas o jabones. Los locales de comida poseen limitado menú y pocos cajeros (estuve 20 minutos para que me cobren). Cobran 20 dólares diarios de estacionamiento (Disney no lo hace)
Sinceramente me voy altamente decepcionado. Esperaba una mejor experiencia. La ecuación Valor por Dinerp no cierra. Dudo que regrese

Consejo sobre habitaciones: Hacer el check in por la app, en persona demoran mucho tiempo
2  Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Se habla de medidas por la existencia de una pandemia este hotel esta muy lleno en sitios comunes nadie se distancia ni usa mascarillas ni se facilita la limpie:a y como nuevas medidas no hacen aseo en la habitacion

Agradécele a luis eduardo C