25 personas están viendo este hotel
US$ 195
Cancelación sin cargo hasta el 28/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 195
ZenHotels.comUS$ 217
Ver las 18 ofertas
22.483 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera vez en este hotel, volvimos después de tres años y no quedamos conformes. Increíblemente, por protocolo COVID en vez de limpiar más y mejor limpian las habitaciones día por medio!! Y esto no lo avisan en ningún lado. La basura está horas y horas en los pasillos del hotel en la puerta de las habitaciones. Tienen dos piscinas enormes pero de lunes a jueves una abre a la mañana y la otra a la tarde, haciendo que toda la gente se acumule en la única que está abierta innecesariamente. Se permite a los huéspedes comer en el borde de la pileta, no recuerdo que en mis otras visitas esto haya pasado, es realmente asqueroso ver gente comiendo nachos con medio cuerpo adentro del agua y limpiándose la manos en ese mismo agua. Por el precio, y considerando que nosotros adquirimos los tickets express para los parques, no conviene este hotel en absoluto, sino uno de mejor categoría que en la tarifa ya incluye ese beneficio. No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones!! Este hotel se quedó en el tiempo y no cumple los standards de higiene para los tiempos que corren.
1  Agradécele a 598laurad
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Fueron amables a más no poder, era nuestra primera vez en Estados Unidos y nos sentimos tan cómodos como en casa. Dormimos a gusto, tomamos una suite que tenía microondas y refri por lo que teníamos comida al alcance.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alal271
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel. Las instalaciones estan muy cuidadas, da la impresion de que estas hospedado en un hotel de los años 50´s. El hotel cuenta con servicio de transporte a Universal Studio, su alberca la cierran hasta las 11 de la noche, eso da oportunidad de disfrutar un rato sus instalaciones y descansar. La comida es buena, tipica de la comida americana (fast food). Brindan apoyo para comprar acceso a los parques tematicos y la atención del personal de Front Desk es muy buena. Definitviamente lo recomiendo y regresaria mas adelante

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyager48202004960
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia! No vuelvo a hospedarme en este hotel. En primer lugar claramente no limpiaron a profundidad la habitación antes de nuestra llegada y lo confirmamos porque a nuestra salida y revisando que nada se nos quede encontramos ropa interior de alguien detrás del sofá cama, segundo los muebles de la sala de estar estaban sucios y con manchas. Tercero, solicitamos que vengan a realizar limpieza de la habitación y se tardaron en contestar más de dos días, solo al quejarnos en front desk lo hicieron. El precio que se paga no va relacionado con la calidad del servicio, si bien es un beneficio el traslado a los parques y que puedas entrar una hora antes, puedes conseguir un uber por $15 dólares y un hotel mucho más barato y que guarde relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Revisen toda las opciones de hoteles cerca a los parques, hay muchas y no tan caras. Estarán en los parques de 9:00 a 10:00 pm.
1  Agradécele a Emmita1982
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Este hotel clásico de Universal tiene varias zonas donde hospedarse y no todas son buenas. Las q estan dentro el edificio central son aparentemente buenas, ahora las habitaciones q se encuentran en los edificios al rededor de las piscinas son habitaciones feas, muy viejas, sin mantenimiento y varios sectores sucios. Con la excusa del COVID no brindan servicio de limpieza al cuarto pero tampoco te atienden por teléfono inmediatamente si pedis toallas o cualquier artículo de higiene. Es un hotel muy grande con muuchaa gente, eso hace lento q te atienda en recepción, en el comedor y en cualquier lado. Lo único bueno su cercanía con el parque Volcano, podes ir caminando. No volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Ericka P