28 personas están viendo este hotel
US$ 189
Cancelación sin cargo hasta el 14/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
ZenHotels.comUS$ 230
Ver las 20 ofertas
22.671 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. Realmente no quedamos satisfechos, tuvimos una estancia de 9 noches de las cuales nos limpiaron la habitación en 3 oportunidades y por encima. Teníamos que dejar la basura en la puerta para que la retiraran al igual que las toallas usadas, luego te dejaban en una bolsa colgada de la puerta las limpias. No había sanitizante en ninguno de los aparatos que están junto a los ascensores. Lo único positivo es la hora antes que puedes ingresar al parque sirve para entrar en Universal y Volcano Bay, se aprovecha.
Pero no volvería más. La relación calidad precio no es buena.

1  Agradécele a gelatofactoryuy
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Mal servicio, tuvimos solo un dia de limpieza de los 7 contratados. La recepcion fue tardia y no tienen forma de avisar y con pocas ganas de intentar hacerlo ameno. La gente de recepcion esta sobrepasada, y el interes del personal en atender los comentarios o quejas es cero.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariocA2513MT
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio y amplio el área del restaurante y áreas comunes. Los cuartos limpios y servicio al cliente bueno.
Los edificios están numerados por números. Estos se utilizan para identificar el lugar del cuarto. Sin embargo, no están debidamente rotulados. Cada edificio tiene una rotulacion pero casi no se ve. El edificio debe tener más rotulacion. El desayuno bien variado y buen estacionamiento.

Agradécele a JoseAFalgas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Una experiencia muy excelente , él hotel muy limpio, todo staff que interactúe fue servicial y amable en todo momento. La comida, el arcade, la piscina, todo increíblemente bueno. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a dayve94
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Un hotel entretenido y comodo para ir con ninos, varias piscinas, rio lento y tobogan (este ultimo solo abierto los fines de semana), facilidad para comer y desayunar, con muy buenas opciones de comida tanto de niños como adultos a precio adecuado, ademas de entretenimientos para la familia como juegos electronicos y bowling. Habitacion con microhondas y refrigerador (no encimera), ducha y wc separados, buen espacio de walk in closet. No te hacen limpieza de habitacion.
Para mi la vista de la habitacion es fundamental asi que elegi acceso interior con vista a piscina, y creo es la mejor opcion.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fearless95212