“expensive”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 415 de 3.788 Restaurantes en Orlando
Comida: Estadounidense, Italiana, Bar, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Lake Buena Vista
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a almorzar ordenamos muzzarella sticks y pizza. Los muzzarella sticks eran chicos y sin gusto, la pizza nada especial. La atencion de la mesera muy mala y los precios mucho mas altos que cualquier pizzeria de la zona. No vuelvo

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a alepazos89
Escribir una opiniónOpiniones (1.000)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza y muy buenas porciones. Empleados muy atentos y respetuosos. Recomendado. Amplio parking.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a samuelo47
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es buenísimo me encanta, pero creo que no volveré a ir la persona que nos atendió fue pésimo, siempre durante toda la atención indicó que él vivía de las propinas lo que terminó siendo tan molesto que con mi grupo de 6 personas decidimos no dejar esta, el Garzón se enojo tanto que casi nos corrio de restaurante, habíamos comprado unas primos las cuales ni siquiera nos entregó, me refiero a unos segundos platos los cuales eran para llevar en frío, nunca nos entregaron las pizzas que habíamos pedido. Muy mal todo el personal pésimo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 335felipeo
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia.. la verdad es el claro ejemplo de cómo una mala atención te arruina la cena..
La comida normal... el mozo pésimo.. horrible ..
te sac las ganas de darle otra oportunidad..

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Vacaquincho
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente local de comidas, con esmerada atención y deliciosa variedad de comidas, pizza, pasta, hamburguesas, entradas varias y ricos postres. Lugar limpio y bien ambientado. Los platos bien servidos y precios accesibles. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a juancarlosgD1110NG