5.979 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

El mejor hotel de orlando. Todo espectacular, ubicación, habitaciones, zonas comunes.
Tiene todas las comodidades para un paseo en familia.
Estuvimos 12 dias y fue espectacular, mis hijos disfrutaron mucho la piscina

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a sjaram560166
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Estuvimos en este hotel casi 20 amigos durante 1 semana y resulta que el día que realizo mi check out dejo un regalo para una buena amiga en la recepción del hotel , cuando ella va por el regalo LE DICEN QUE NO LO ENCUENTRAN y hasta el día de hoy nadie sabe que paso.En las cámaras del hotel se ve cuando yo lo entrego al chico de seguridad y este a su vez lo pone detrás de las chicas de recepción , es una pena que en un hotel de esta categoría pase esto!!!!! Sigo esperando una pronta respuesta a este problema por parte del manager de este hotel , me ofrecieron puntos para una reserva futura PERO CREO QUE ESO NO ES LO CORRECTO , pero solo pido que me reembolsen el regalo ( que es mucho mas barato que sus puntos ) y eduquen a su personal de ser honestos y responsables. NO. DE RESERVA 8112549144542 LILIANA HERNANDEZ 17 al 23 de Noviembre 2019.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hegl760522
HiltonGrandVacations, Senior Director Area Operations en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We appreciate you bringing this to our attention, we apologize for any inconvenience. A member of our loss prevention team will be in touch with you shortly to obtain further details. We look forward to further assisting you.

Peter M. Merrill
Senior Director Area Operations

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Excelente lugar para pasar las tardes y noches tranquilo excelente vista y un lago precioso, habitaciones cómodas y limpias cercano a outlets Vineyard y al aeropuerto, a parques de diversiones Disney y a los lugares importantes de la zona

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a monibasaldua
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Excelente hotel muy bien ubicado, farmacia, super mercado, starbucks y outlet a no mas de 100 metros!
Las habitaciones excelentes! Unicamente ten cuidado si compras productos por internet y quieres que sean entregados en el hotel, puede ser una pesadilla si estas pensando pasar todo el dia fuera del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Gueorgui
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Todo fantástico. Lo único “malo” fue que nos cobraron por recibir paquetes de compras online de amazon :(
La ubicación es muy buena, sobretodo si se tiene pensado ir al outlet.
Las piscinas muy bien equipadas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja