10.570 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuve 4 noches hospedada con mi familia , realice la compra por medio de la empresa DESPEGAR , cuando ingresamos a la habitacion , queriamos ducharnbos despues de un largo viaje y no habia ni jabon de tocador , ni papel higienico , reclamamos 2 veces y solo nos entregaron papel higienico , el jabon no tenian y tuvimos que ir a comprar al WalMart , tambien informamos que el inodoro perdia agua constantemente a los 40 minutos vinieron a arreglarlo. Al otro dia nos acercamos a desayunar , ( habiamos contratado los 4 dias con desayuno los 4 integrantes de la familia , desayuno continental ) y nos informan que solo son 2 dias de desayuno que los 2 restantes o lo debenos abonar aparte o que nos vayamos a otro lado a desayunar !!!!! , tampoco era desayuno continental solo era un cafe o te o cafe con leche con una medialuna , totalmente un desastre y para sumar la habitacion no la venian a hacer , ni cambiaban las toallas , teniamos que reclamar y reclamar , la verdad unos dias que fueron un desastre , la empresa DESPEGAR le estoy reclamando todo estos inconvenientes , pero creo que esta del lado del resort y no del cliente

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy lindas , pero no tienen buen servicio del personal , ni por la limpieza , ni en el desayuno ,
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a AnaLauraB66
Brittany Manzie, Marketing en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Gracias por estar con nosotros. Lamentamos leer que su estancia no fue tan agradable como hubiéramos esperado. Siempre alentamos a nuestros huéspedes a comunicarse directamente con nosotros si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea más placentera, sin embargo, es decepcionante escuchar que nuestro equipo no fue tan receptivo como debería haber sido. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su estadía. Esperamos que nos permita otra oportunidad si se encuentra nuevamente en el área de Orlando.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bonito apartamento de 2 dormitorios con todas las comodidades y balcón. Hay piscinas con juegos para niños y las instalaciones exteriores bien habilitadas.

La comida del restaurante tipo americana y desayunos accesibles. La ubicación excelente a 10 min de Disney y a menos de 5 min de premium outlets

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JoseE749
Brittany Manzie, Marketing en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por elegir Floridays Resort para sus recientes vacaciones en Orlando. Estamos encantados de leer lo satisfecho que está con nuestras comodidades en el lugar y nuestra conveniente ubicación en el corazón de International Drive. Esperamos darle la bienvenida nuevamente con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente experiencia en el hotel. Super cómodo, limpio y buenísima ubicación. Viajamos desde Panamá y nos atendió en el lobby del hotel ELZEBIR, que para nuestra sorpresa también es panameña; super amable y agradable
Full recomendado!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Anayansi M
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de leer lo satisfecho que estuvo con nuestras suites limpias y cómodas y el excelente servicio que le brindaron los miembros de nuestro equipo. ¡Nos aseguraremos de hacerle saber a Elzebir sobre el impacto memorable que tuvo en su estadía! ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Fuimos una semana con mi familia (2 adultos y 2 adolescentes), hospedandonos en un departamento de 2 cuartos y quedamos sumamente conformes. Si bien no es de lujo, tiene absolutamente todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, con todas las comodidades: 2 dormitorios, Living/Comedor inmenso, dos baños -uno con jacuzzi-, etc. Ademas de ello, la piscina, los servicios y la ubicación (a 3 minutos del Vineland Premium Outlet), hacen que, por el precio, sea una excelente opción para un viaje combinado a los parques tematicos y, obviamente, a una visita a los Outlets.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a HernanADQ
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Gracias por elegir Floridays Resort para sus recientes vacaciones en Orlando. Estamos encantados de leer cuánto disfrutó del gran valor que nuestro complejo tiene para ofrecer. También es maravilloso saber que está satisfecho con nuestras suites totalmente equipadas y nuestra conveniente ubicación cerca de tiendas y parques temáticos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Habitación enorme! Todo Impecable! Muy recomendable. Esta cerca del Shopping "Outlet Pemium Vineland". Viajamos en familia con dos nenas chicas. Ademas dispone de servicio de transporte a los parques.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GustavoW75