“Muy Lindo!!”

A partir de
US$ 26,59*
Madame Tussauds de Orlando
Clasificado como N.º 62 de 452 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me parecio genial, lo recorrimos en 1 hora y media, nos sacamos muchas fotos. Un paseo diferente al tener muchos días de parques.

Agradécele a Carolina A
Escribe una opiniónOpiniones (2.316)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseo muy bien logrado, con esculturas de cera, que caracterizan una gran variedad de artistas, entre otros, Michael Jacson, Madona, Tom Hanks, el presidente de la estados Unidos Etc. Puedes tomarte fotos con ellos, disfrazarte, ya que poseen para algunos personajes pelucas, guitarras, microfonos Etc. El costo de la entrada es muy accesible. Es un paseo bajo techo que dura aproximadamente una hora.

Agradécele a Marinnoe
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

El paseo no dura mucho por lo que lo pueden hacer en menos de 1 hora y creo que como máximo en 2 horas. lo que más me gustó es que en cada uno de los personajes existen gorras, gafas, y accesorios para interactuar con el personaje que hace que las fotos sea muy divertidas.

Agradécele a Marco Y
Marissa F, Manager en Madame Tussauds, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Saludos,

Gracias por su visita a Madame Tussauds Orlando. ¡Nos sentimos felices en saber que ha disfrutado y tenido una experiencia maravillosa en nuestra atracción! ¡Deseamos que pueda visitarnos de nuevo en el futuro!

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Un entretenido momento con esculturas de toda época, es indeal para pasar en familia o con amigos, en algunos puestos puedes ponerte pelucas, gafas, etc. y te encantará aprovechar la visita de esa forma.

Agradécele a Maya A
Marissa F, Manager en Madame Tussauds, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El museo está ubicado junto a otras dos atracciones, el ojo de Orlando y un acuario. Comprando el acceso a los tres se ahorra algo y está bueno porque no es barato. Consiguan cupones de descuento. El estacionamiento es sin cargo.
Esta divertido para pasar algunas horas aunque para mi gusto no todas las figuras están buenas. Diversión para toda la familia.

Agradécele a emaciel2014
Marissa F, Manager en Madame Tussauds, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018