5.035 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Servicio es impecable como todo en Disney.

Muy bonito diseño temático en las instalaciones de área común, te sientes dentro de un set de película de deportes. Muy creativo e ingenioso.

Lo único que decepciona es la habitación en si, es todo muy viejo, le falta vida para que no contraste con lo de afuera. Es demasiado básica. Pero es cómodo.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Lucero B
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Me encantó hospedar dentro de un hotel Disney, ya que, puedes estar más horas dentro de los parques.
Te trasladan desde el hotel hasta cualquiera de los parques dentro del complejo de Disney.
Las instalaciones son cómodas, bien climatizadas, camas amplias.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Pamela L
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo para dormir, le hace falta una renovación en cuanto a modernizarlo, cambio de alfombras, cortinas, etc.
Piscina grande y guardavidas todo el tiempo.
Es un hotel muy grande. Nos toco una habitación en la última fila de atrás del hotel y caminábamos muchísimo para poder ir a desayunar y cenar en el buffet, demasiado lejos para moverse con niños pequeños.
Pero para darle algo positivo... podes moverte hasta los parques de Disney sin tener que pagar ni un centavo, ya que estos están constantemente en circulación y te dejan en el parque que necesites.
El lobby y buffet muy limpios y la comida dentro de todo buena.
No es un resort de lujo, pero para descansar está bueno, no se necesita lujo para estar en Disney, ya que te la pasas en los parques caminando todo el día y llegas a cenar y a dormir, para arrancar temprano al otro día nuevamente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel que ya tiene sus años y necesita alguna renovación, todo funciona y la atención es buena. Eso si, muy poca gente habla español.

El sistema de transportes a los parques que esta incluido con el alojamiento es excelente y puntual.

Contratamos elnplan de comidas intermedio y es altamente recomendable. Hay opciones saludables dentro de los restaurantes del hotel. Obviamente tambien estan las opciones de comida rapida.

Fuimos en familia y la magia de Disney es única. Con niños pequeños es un plus alojarse dentro de los hoteles de Disney. Este es de los mas economicos.

En resumen, muy buena opción sin lujos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Federico G
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

El hotel no me gusto, las habitaciones son muy viejas, tiene una alfombra que de verdad da asco y muy mal olor, menos mal que solo me quede dos noches, lo único rescatable es que el personal es muy amable y nos encontramos con Pluto y Donald y mi hijo estuvo feliz de poder tomarse la foto con ellos

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a leonor c