4 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 55
Ver las 17 ofertas
2.652 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel económico y cerca de los oulets la ubicación está muy buena ,las habitaciones muy limpias ,el baño me encantó pero lo que más me gusto fue la atención de Euclides que me atendió por la noche cuando llegue a hacer el check in y Lina que me atendió durante el dia la verdad ambos hablan español y fueron muy amables es lo que más me gusto de este hotel a diferencia de otros qué he ido por la zona

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a mayrariadna
Alexander Guerrero, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021
Traductor de Google

Thank you for choosing The Floridian Express for your recent family vacation. We are glad you enjoyed our clean accommodations and our central location on International Drive. On behalf of the team here at The Floridian Express, we appreciate your recommendation and look forward to welcoming you back again soon.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Me alojé por 5 noches y mi estadía fue muy buena. Me atendió Lina, una persona muy agradable y dispuesta a ayudarte. Me permitió hacer el check in antes de tiempo y me ayudo con todas mis dudas.
El hotel esta muy buen ubicado. Puedes ir caminando a Universal en 20 minutos y esta también cerca de los Outlets de International Drive y en su alrededor tienes muchas opciones de restaurantes.

Le agregaría definitivamente una cafetera ya que con eso no contaba la habitación y ademas el servicio del gym y limpieza que no estaba funcionando debido al Covid.
Volveré si o si en mi propia visita a Orlando

1  Agradécele a Carii_83
Alexander Guerrero, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo es espacioso , todo muy bueno, me atendió Lina ❤️ El hotel queda en la internacional drive , cerca a los outlets. Universal studios .. lo recomiendo total y volveremos. Disney queda a 20 minutos y tiene toda clase de restaurantes en la misma calle . No se nesecita carro

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a marcossoriano
Cristina Betancourt, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021
Traductor de Google

Thank you for the review. We are happy to hear that you enjoyed another stay with us and liked our central location. The best compliment we can get is your recommendation, so thank you for sharing your feedback and we look forward to seeing you again soon!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Excelente estadia, cerca de todo. El personal muy amable. Gracias Alexandra y Lina por hacer mi estadia tan grata. Todo lo que necesite me lo brindaron. Psamos un fabuloso tiempo. Angela Tatiana Urriago Nino. habitacion 11 31.

3  Agradécele a atunago2017
Cristina Betancourt, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, habitaciones grandes, piscina, La recepcionista Alexandra es la mejor, nos dio toda la información turística, fue muy amable, simpática y habla español y siempre dispuesta a ayudar. También nos dio recomendaciones de trasporte a mall.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a U3082AXjenniferb
Cristina Betancourt, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021