Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.280)
Filtrar opiniones
2.280 resultados
Calificación de viajeros
1.657
495
79
28
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.657
495
79
28
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.280 opiniones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un apartamento muy bien decorado y muy bien mantenido .La dotación de la cocina es perfecta , nada falta y todo para estrenar. Con todos los implementos de aseo y jabones necesarios .
El conjunto de edificios rodeados de mucha vegetación, todo bien cuidado y perfectamente limpio. Los empleados siempre muy amables y dispuestos

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MARTHA C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Cypress Harbour Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review, Martha! We are glad you enjoyed your time at Cypress Harbour and look forward to your return.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y de buen material.
Fuimos 3 adultos y dos niños . Con dos habitaciones ,cocina amplia y dos baños .
La tv , las camas , los baños , secadora ... todo muy bien . Y la cocina con buenos materiales y bien equipada .

Estuvimos 15 días .

Fue muy cómodo , a 10 min en coche del Disney Springs ...
Recomendación indispensable alquilar un coche en el aeropuerto.
Se aparca debajo de los apartamentos muy fácilmente.
La piscina sólo la usas x la noche al venir de los parque y esta correcta para un chapuzón después de cenar .

Sin duda ...volvemos este año .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Narcisojulia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Cypress Harbour Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review on TripAdvisor! We are happy to hear your family enjoyed your villa and the convenient location near the attractions. We do hope to see you again on your next visit to Orlando at Cypress Harbour!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Increíble lugar para alojarse, es un lugar muy cómodo para alojar y que también presta muchos servicios dentro de sus instalaciones, sirve para ocuparlo sólo como alojamiento o como para tomarlo como un lugar para descansar donde hay muchas actividades que puedes hacer.
Se pueden hacer pedidos por internet sin ningún costo.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la marina
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Cami C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Cypress Harbour Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank-you for the positive review. We hope to see you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es muy bueno, las camas también lo son. Las cortinas oscuras están muy separadas de las ventanas por lo que no funcionan del todo.
La unidad de 2 dormitorios esta mal distribuida, siendo muy incomoda la pieza que tiene una cama y un sofacama. No se puede ir al closet con la cama abierta.
Uno de los sofacama estaba roto en su estructura y el colchón tenía un alambre afuera. Fueron muy rápidos en cambiarlos en la tarde, pero es muy malo no poder salir por esperar los arreglos.

La unidad esta muy bien equipada para una familia que le gusta hacerse su comida. Ollas, platos, paños y hasta silicona para agarrar ollas calientes.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a María A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Cypress Harbour Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank-you for taking the time to share your feedback with us. We appreciate your comments and apologize for the issues with your villa. We will ensure corrective action is taken to address your concerns.

We hope to welcome you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados una semana y es un lugar excelente para las familias que buscan este tipo de alojamiento.
La atencion de todo el personal con el que tuve contacto es superlativa.No hay mucha gente que hable español,pero cuando nos surgio una duda relativa al cobro buscaron un empleado de recreacion para que nos explicara sin barreras de idioma.
Reciben paquetes sin cargo sin inconvenientes.Nosotros enviamos mas de 20 cajas!
La limpieza es excelente tambien.Si bien aclaran que no es a fondo,todo lo contrario.Limpiaban mas y mejor que muchos lugares en los que supuestamente incluian el servicio completo.
Para el lavavajillas incluian capsulas de primera marca.Y hasta los filtros para la cafetera.
Cantidad de utensillos e implementos de cocina,licuadora,en fin lo que se te ocurra puedas precisar ahi estaba.
La lavadora y secadora de primera marca.La primera secadora en la que no tenia que estar chequeando para que no se encogiera la ropa.
En la unidad estan las toallas para la piscina.te indicaban que debian volver luego de su uso al departamento.Nosotros las llevamos un dia a un parque de agua de Disney y al no encontrarlas el personal de limpieza las repuso directamente sin inconvenientes.
Nos toco una unidad de las remodeladas.Muy amplia, comoda,impecable.
Antes del arrivo envian mail para preguntar preferencias y contar un poco las actividades que ofrece el lugar.
El entorno bellisimo y la ubicacion perfecta para los parques,compras,restaurants y demas.
Hace años que viajamos frecuentemente a Orlando,y puedo decir que desde ahora no busco otro lugar para hospedarme.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a KariBoedo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Cypress Harbour Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are thrilled to hear you enjoyed your stay with us here in Orlando. We look forward to welcoming you back again sometime soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones