4.367 resultados
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

El hotel como tal es un lugar seguro, con un servicio al cliente muy bueno. Las habitaciones grandes, cómodas, limpias y bien equipadas. Con tienda Disney para evacuar consultas y un souvenir de último momento.
Nuestra estancia fue muy placentera, el restaurante el cual probamos los desayunos y las cenas, un buen menú variado, precios razonables. un plus contar con saloneras bilingües, que ayudan ante cualquier consulta.
El hotel en general es muy buena opción al ser hotel oficial Disney y al quedar tan cerca de Disney Springs, para lo cual uno va caminando por zonas seguras y con bonito paisajes. Queda también cerca de un centro comercial donde hay opciones de restaurantes, ya unas cuantas millas de uno de los Premium Outlets Mall.
En fin un buen hotel ubicado en Lake Buena Vista cerca de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rodocalvo
HolidayInnDisneySpri, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado rodocalvo,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña con respecto a su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de escucharlo decir "El hotel como tal es un lugar seguro, con un servicio al cliente muy bueno. Las habitaciones grandes, cómodas, limpias y bien equipadas".

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Matthew Gordon
Coordinador de Ventas y Mercadeo

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Excelente opción!! La primera vez que nos quedamos en éste hotel y quedamos invitados a volver. Habiamos tenido problema con las maletas que no llegaron y ellos ayudaron mucho, es un hotel limpio, tranquilo dentro del área de Disney con Shuttle gratis a los parques. tiene una laberca grande, varios elevadores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Mariche5
HolidayInnDisneySpri, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Querida Mariche5,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña con respecto a su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y nos complace escucharlo decir "¡Excelente opción! La primera vez que nos quedamos en este hotel y quedamos invitados a volver".

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Matthew Gordon
Coordinador de Ventas y Mercadeo

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación cerca de los parques ..... habitaciones comodas.
El desayuno muy rico y sobre todo la atencion de Said y Jaime!!! Muy amables ;)
Seguro volveremos a hospedarnos aqui ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mezm84
HolidayInnDisneySpri, Director of Sales en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Mezm84,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña con respecto a su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de escucharlo decir "Seguro volveremos a hospedarnos aqui ;)"

¡Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Al final del viaje me hicieron un cargo por "servicios adicionales" que by the way en la pagina de internet del hotel decían que eran "gratuitos. ADEMAS!! Obvio hice compras en linea y me entregaron los paquetes abiertos y con mercancía faltante, no me dí cuenta porque "casualmente" llegaron just in time el día que hicimos check out.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Safari259372
HolidayInnDisneySpri, Director of Sales en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Safari259372,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña con respecto a su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y buscaremos formas de hacer que los cargos adicionales sean más evidentes de lo que ya son.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me entregaron la habitación temprano 10:30 am , transportación cada 30 min a los parques, jacuzzi y piscina hasta 11 :00 de la noche. Extra magic hours pides los boletos en el lobby. A las 6:00 pm hay transportación a Disney Spring . También una tienda de Disney en el lobby. Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Bea110
HolidayInnDisneySpri, Director of Sales en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Bea110,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña con respecto a su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida muy pronto.