Disney's Caribbean Beach Resort
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
US$ 79
US$ 109
US$ 104
US$ 116
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$ 82
US$ 147
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 136
US$ 89
US$ 116
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 84
7.955 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Grata sorpresa y buena experiencia en este hotel con el cual tenia mis dudas debido a varios comentarios negativos acerca de su remodelacion
Buena habitacion, de piratas en Trinidad Sur,cerca de la parada de autobuses y del Spayglass,lugar para comer algunos bocadillos,limpieza correcta y abundantes amenities
Los autobuses brindan un muy buen servicio,nunca la espera supero los 15 minutos
Comida del Spyglass muy basica,buen lugar para algun snack,desayuno o almuerzo ligero,menu pequeño pero buena calidad,en el foodcourt central(una carpa por el momento)mas variedad,aclaro que solo desayune,almorzaba en los parques y cenaba en Disney Springs
Tooodo el personal,desde el check in hasta el ultimo minuto en el hotel ,muyy amables,cordiales,predispuestos,excelentes!!!
La construccion no molesta en lo mas minimo,obvio que afecta en que el centertown esta improvisado con una carpa y foodtrucks,pero la calidad de los servicios es normal,cuando la obra este terminada,sera fantastico!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a laura d
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el 4to hotel de Disney que visitamos y por mucho este es el peor. La parte de que están remodelando es molesta pero igual sabíamos antes de llegar. Nunca nos habíamos quedado en un hotel tan sucio. Ya si estas teniendo remodelación deberían de tener todos los demás servicios perfectos.
No lo recomiendo por nada. Está mejor el port of orleans (cualquiera de los 2). Me queje por la limpieza y la actitud de la que me atendió por teléfono fatal, casi reclamando que si no tenía fotos ni pruebas no aplicaba mi queja. Y en el área de juegos había un tampon tirado en el jardín (de eso ya ni les reclame, para que perder mi tiempo). La peor experiencia

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a josiankaram
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme, dividido en islas que están alejadas del área principal o central donde está el bufete y albercas, pero nada que sea exagerado, mis niñas encantadas de caminar de la habitación a la alberca. Buena comida; soportable que aún no esté listo el comedor y sea en una gran carpa. Las habitaciones pirata súper !!!
A mis niñas les encantaron las albercas, muy divertidos los toboganes.
Una muy grata estadía, conozco la otra gama Disney, los All-Star, pero sin duda este hotel es mejor y por mucho, sin duda regresaría a él en mi próxima visita

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lalomovil
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

fuimos hace dos semanas . reserve ese hotel porque me pareció barato y solo es para dormir porque estamos todo el día en los parques. lei que lo estaban remodelando. llegamos y en un minuto hicimos el check in,fuimos a nuestra habitación, muy cómoda , bastante amplia, dos adultos y dos nenas limpia impecable y con cantidad de toallas, almohadas champú etc etc.el lugar esta muy lindo es un hotel de solo dos pisos y pudimos estacionar en la puerta. la parada de los colectivos esta a 50 metros de la habitación. no estan arreglando el hotel, están haciendo una construcción a los costados que no afectaba para nada al hotel.estabamos en el sector jamaica con vista a las cocheras.abajo de la habitación hay como un mini bar donde podes sacar cafe te chocolate etc free y también snacks y bebidas y algunas comidas de heladera. al comedor no fui, estaba a unos 50 metros cruzando el lago, porque nos íbamos directo los parques, que si es una carpa grande blanca como las de los casamientos, pero se veia muy linda.las piletas divinas pero no las usamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que daban al estacionamiento están bien ubicadas para salir al parque
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Marina B
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Cuando se piensa en Disney, automáticamente se viene a la mente magia y sueños

Y el hotel Caribbean Beach Resort te otorga todo eso y mas.

Desde la llegada al hotel se percibe un ambiente caribeño y fresco, cuenta con una propiedad y espacio enorme y esta dividido en 6 sectores.

Cada sector esta bien distribuido y cuenta con mini playas que se encuentran frente a un gran lago; las habitaciones son cómodas y se ajustan a las necesidades de los huéspedes (en nuestro caso optamos por una con temática pirata).

El personal es sumamente amable y siempre están anuentes a regalarte una sonrisa y ayudarte en cualquier situación y el idioma no es una barrera.

Pese a que el hotel esta pasando por una proceso de remodelación, las obras no entorpecen la estadía y ademas del siempre listo servicio de transportes a las atracciones Disney cuentan con uno a lo interno del hotel, lo que hace que sea conveniente si se desea trasladar de un área a otra.

La comida es practica y rica, les recomiendo el restaurante Spy Glass, es pequeño pero se come bien.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elijan un quick dining plan, es excelente y tienes muuuuuuchas opciones de comida, tanto en los hoteles como en los parque.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pablo M