3.433 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Me gusto mucho este hotel, sus instalaciones se ven nuevas y mantenidas. El área de piscina es muy agradable, tienen mesas de juegos, prestan las toallas para ir a los parques de agua. El lobby es muy amplio. El desayuno buffet son aprox 22$ es muy completo. La habitación es cómoda para 2 adultos y 2 adolescentes. Muy limpio y personal amable. Tiene área de juegos y Gimnasio. Los tickets de los parques que pertenecen a Universal, los puedes comprar en el mismo hotel.
Lo que me encanto del hotel es que tienen una lancha o bote para ir a Universal todo el día hasta las 2am. Es decir que si en la noche quieres pasear, te montas en el bote y vas a citywalk. Tienen un Bus que te lleva a Volcano, es comodo porque no tienes que llevar tu carro. Lo que me pareció costoso es el parking son aprox 22$ por día. En general es una buena opción.

Agradécele a Marisa G
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Marisa G, Muchas gracias por una increíble crítica de Loews Sapphire Falls Resort. Estamos encantados de escuchar que usted tuvo una estancia agradable en general. ¡ Esperamos poder darle la bienvenida pronto a las islas!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Muy bien ubicado para acceder de manera directa a Universal Studios. Buenas habitaciones, no son muy amplias pero cómodas y funcionales. Buenas alternativas gastronómicas dentro del hotel. Excelente servicio.

Agradécele a AMontani
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

AMontani, ¡ Gracias por su revisión maravillosa! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en general con nosotros aquí en Loews Sapphire Falls Resort y esperamos darle la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

el hotel es super . lo unico que cdo fuimos a comprar las entradas para el volcano water park ya no habian y eran como las 10.00. asi que recomiendo comprar entradas antes. pero por lo general todo estuvo perfecto

Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradécele a igarciapola
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

igarciapola, Nos gustaría darle las gracias por su cinco de cinco estrellas revisión! ¡ Estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestro Resort! Esperamos que usted recomiende el Loews Sapphire Falls Resort a los futuros visitantes de la zona de Orlando y estamos deseando que su regreso al paraíso!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto , bonito, limpio y funcional. Sin grandes lujos pero sin que falte de nada, las habitaciones son muy cómodas y de buen tamaño, una pequeña nevera, TV con gran imagen HD, las camas cómodas, baño grande con bañera, la limpieza buena, café y te en la habitación.
El restaurante y los extras caros, el agua de la habitación 7.5 USD.
La piscina enorme, un tobogán para los niños, muchas hamacas, toallas las que quieras, sin anotarse ni esperas o problemas para pedirlas y devolverlas.
Y lo mejor de todo, por supuesto. el “water taxi” al parque, un trayecto de unos 10 min y un servicio continuo, casi no tuvimos que esperar.
La entrada una hora antes al parque la usamos casi todos los días, pero no funcionó para los dos parques, solo para uno ( la explicación fue que cada mes es uno de los dos parques el que permite la entrada anticipada, al menos en estas fechas, no se si en temporada alta será diferente)
Mayo creo que es uno de los mejores meses para visitar los parques, sin colas excesivas entre semana. Compramos por internet el pase “explorer” para 14 días, aunque si bien solo lo usamos 4 días fue más barato que las demás ofertas y combinaciones de entradas disponibles.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a minamhf
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

minamhf, ¡ Gracias por su increíble reseña de cinco estrellas! Estamos encantados de que usted tuvo una estancia maravillosa en general con nosotros en Loews Sapphire Falls Resort! Esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra gran estancia la próxima vez que sus viajes le llevará a Orlando!

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Viaje desde Santiago de Chile para Orlando, 5 días y luego me iba a europa 3 semanas, ya que estaba recién casado y este viaje era nuestra luna de miel. al momento de hacer el check in pague la estadía de 999 dólares en cash, pero en la noche me llegó un mensaje de mi banco diciendo que se habían cargado 999 dólares a mi cuenta corriente por el hotel, o sea me cobraron dos veces la habitación. Baje a reclamar y quedaron en reembolsarme él dinero a mi tarjeta, cosa que a la fecha no lo han hecho . Ahora estoy en dallas a punto de irme a Europa con un saldo en contra en mi tarjeta de 999dolares por los genios del hotel. Que me robaron dinero.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradécele a mauricioaquezada
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

mauricioaquezada, Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro Resort. Nos alegramos de que en general tuvimos una estancia agradable y aprovechamos nuestras convenientes opciones de transporte. Nos preocupa leer sus comentarios con respecto a los problemas de facturación que ha experimentado y le gustaría hablar con usted para reunir más detalles. Póngase en contacto con nosotros en sapphirefallscustomerservice@loewshotels.com.