5.520 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Me pareció un hotel muy caro para los servicios que tienen, apenas hablan español y no cuidan a los clientes. Hay que tener coche para todo, el parque queda dentro, si tienes la mala suerte de que haya tormenta.... vuelves andando, cerrada piscina, en fin un desastre. El cuarto de bańo un horror con muy poca intimidad

Consejo sobre habitaciones: Yo pague por mejora en la habitación y no se si me engañaron ya que era muy normal
Agradécele a Ana F
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort At Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019
Traductor de Google

Ana F, Thank you for reviewing our resort on Tripadvisor. We appreciate your candid feedback as all of our guests opinions are valuable and help in providing a better experience. We are sorry it sounds like your impression of our hotel is less than impressive. We hope you give us another try and stay again so we can provide you the spectacular experience we are known for!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

es la segunda vez que nos hospedamos en Loews Sapphire Orlando. la primera vez nos encanto por el excelente servicio, buena ubicacion y limpieza. definitivamente nos volveremos a hospedar en este hotel.
100% recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradécele a Alejandra A
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort At Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Alejandra A, ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir esta increíble reseña de CINCO estrellas de CINCO! ¡Estamos muy felices de que usted y su familia hayan tenido una experiencia tan agradable aquí en Loews Sapphire Falls! ¡Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy lindo, y veníamos pasando bien. Lo único que no nos había gustado era el servicio de housekeeping pero no era algo que arruine la estadía. Deje una nota al housekeeping pidiendo 2 vasos extra y cápsula de café regular en vez del té verde, pero no me hicieron el gusto y me dejaron la nota en otro sitio diferente pero bien a mi vista.
Lo peor fue cuando fuimos en el bote al downtown universal. Primero El Capitan del bote dejo subir a nuestros niños y a mi esposa y a mi pretendió dejarnos, cuando aún había lugar el el bote y finalmente subimos. Aunque por ese episodio fuimos todos separados en ves de juntos, teniendo mis hijos 5, 9 y 12 años. Tuvimos una linda cena en hard rock y cuando quisimos volver el servicio de botes estaba SUSPENDIDO POR LLUVIA. Tuvimos que irnos caminando con los chicos dormidos hasta el autobús, lo je no era cerca, para peor el autobus no paraba en el saphire fall resort. Y tuvimos que caminar bajo la lluvia con los niños cargados durmiendo.
La verdad es que la política de Universal en casos de lluvia es LAMENTABLE, no piensan en sus clientes. Cuando llegamos al mostrador le dijimos de esto a la persona que estaba allí, para que lo trasmitiera a sus superiores y vieran de corregir estas situaciones.
Lo que si estoy seguro que no vuelvo.

Agradécele a rafaeldV3269PE
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort At Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

rafaeldV3269PE, Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sinceros. Realmente nos desanimó escuchar que no sentía que nuestro resort valía el valor que pagó. Si alguna vez decide quedarse con nosotros nuevamente en Sapphire Falls, comuníquese con nosotros en sapphirefallsresortcustomerservice@loewshotels.com para que podamos crear una experiencia más memorable y valiosa para usted y su familia.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para visitar los parques. Acceso súper rápido por barco o bus.
Es un hotel muy moderno, y estéticamente muy bien armado. El wifi funciona bien. Es algo caro pero si se puede, vale la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 79diegog
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort At Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019
Traductor de Google

Diego G, thank you so much for you 5 star rating of our resort. We are thrilled to hear that you had a great time with us and were able to take advantage of the amenities that we offer. We hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Nos encantó..... Todoooooo! El personal, las habitaciones, la piscina, la comodidad de la lancha hacia los parques, la vista hacia el lago, el servicio, la cercanía al Premium Outlet..... Volvería siempre.... Lo visitamos en Septiembre de 2017. Contratamos paquete directo por Universal de estadía y entradas, con las comidas nos manejamos con el local existente en el hotel y con las bebidas nos arreglamos con el vaso recargable del hotel. Excelente experiencia! Gracias Loews Sapphire Falls Resort!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Gabriela A
Larry B, General Manager en Loews Sapphire Falls Resort At Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019
Traductor de Google

Gabriela A, thank you taking the time to write this amazing FIVE out of FIVE star review! We are so happy you and your family had such an enjoyable experience here at the Loews Sapphire Falls! We hope to welcome you back in the near future!