1.100 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el centro de Orlando pero al lado de la autopista, por lo que su vista no es muy linda y por la noche no es recomendable andar caminando por esa zona. Es un hotel de muy linda estetica, moderno. El parking es economico 15 dolares. Tiene una piscina muy pequeña. Las habitaciones son amplias, modernas, en excelentes condiciones de higiene. El personal es excelente...muy amable. Tiene un bar muy lindo, con happy hours y el.jefe de barra el señor Domingo.es.un gran anfitrion. saludos para él. Esta muy cerca del Downtown...
En resumen es un buen hotel, yo lo recomiendo para ir en pareja, si vas en familia hay otras alternativas
Por los servicios que presta, por sus habitaciones y atencion del.personal..es un hotel de muy buen precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a oscar893
Roberto B, Front Office Manager en Crowne Plaza Orlando Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Dear Oscar,

Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very pleased to hear that our staff made your stay pleasant. I'm sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Looking forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, no es súper lujoso pero estuvimos en una suite muy completa con cocina sala y un dormitorio aparte con baño muy cómodo con una ducha espectacular! Cama cómoda con buenas sábanas y cobija, espacio para guardar cosas por todo lado, el restaurante del desayuno bien sin ser nada del otro mundo, el parque o para el carro hay que pagarlo cada noche $18, me parece caro. Pero en general todo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a mtancoch
Crowne Plaza O, Front Office Manager en Crowne Plaza Orlando Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Dear Muy Bueno,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Kamini

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Este hotel esta a pocas cuadras del centro de Orlando. La Parte antigua de la ciudad, cuando vamos a Orlando vamos a los parques, este hotel esta cerca de la mejor rumba, las calles del centro....como 10 cuadras se hacen peatonal, se forma la mejor rumba y zona de restaurantes que te puedas imaginar............lo recomiendo.
El hotel es limpio y bonito, recomiendo su restaurante.
Excelente desayuno.
todos los parques están a 20 minutos en uber.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicomoreno2013
Roberto B, Front Office Manager en Crowne Plaza Orlando Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Dear Guest,

Dear Guest. Thank you for taking the time to give us your feedback about your stay at our hotel. I'm glad that you found our location convenient. Were you able to explore the area? If not, you can visit us again and we are happy to share with you the must-visit attractions as well as some hidden treasures in the area.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

la habitacion era amplia, mi unica observacion es que los cuartos tiene una buena vista y las ventanas estan bloqueadas por lo que no es posible salir al balcon. el area de jacuzzi es muy comoda y la alberca esta muy bien. El personal fue muy atento, aunque se podria mejorar el trato de ciertos meseros del restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adrianal978
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento mucho, pero discrepo con las buenas opiniones que he visto aquí, cogimos este hotel solo para una noche porque al día siguiente ya nos ibamos para el aeropuerto, solamente recomiendo este hotel si es de paso, pero no para quedarse muchos días, ya que no está bien ubicado y en el centro de orlando no hay nada interesante que ver, la habitación es bastante grande, pero se ve que no está cuidado, en el baño nos dejaron el champú y otros amenities empezados, que a saber de quien los había usado antes, el desayuno no estaba mal, pero era bastante escaso, y tuvimos que comer en el restaurante del hotel, y aunque los platos eran abundantes la comida era de mala calidad, los recepcionistas sobretodo un chico joven que nos hizo el check out muy poco profesional, no lo entendiamos bien y ni se molestó por hacerse entender.
Sin duda, como ya he dicho es un hotel de paso, por lo que no esperéis muy buen servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a msnatlya
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

We want to first thank you for your feedback. It is unfortunate that your stay did not meet your expectations as our team takes great pride in not only meeting but exceeding guest expectations. You can rest assured that we will be sharing your concerns with our entire team and we will be making the necessary changes to better your future stay!