“Pequeño pero tiene sus toques”
Opinión sobre: Disney's Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 900,00*
Recorrido por los parques de atracciones Walt...
Clasificado como N.º 15 de 452 cosas que hacer en Orlando
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un parque pequeño y un poco viejo. Lo que más disfruté fue la torre del terror, el show de luces y fuegos artificiales (FANTASMIC) en la noche (aunque la salida es caótica, especialmente si viajas con niños pequeños), y mi máximo: la escuela de JEDIS. Ver a mis hijos ahí hizo mi día maravilloso.
Lo mejorable: la comida es poco variada y cara en relación a lo que ofrecen, y la actitud de algunos actores, no tan amigables como en otros parques.

Agradécele a Pilivet A
Escribe una opiniónOpiniones (25.066)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la visita a este parque, aunque había leído que al ser el más pequeño de los cuatro de Disney se hacía rápido, nuestra sorpresa fue que no, un día completo fue muy necesario para verlo casi todo, quedándonos algunas cosas pendientes.
El problema es que al tener pocas atracciones, las que hay tienen unas colas interminables. Eso sí, merecen la pena. Lo malo es que eso te roba mucho tiempo.
Como tiene varios espectáculos con horario determinado hay que olvidarse de la dinámica de los Fast Pass utilizada en los otros parques. Se utilizan, claro, pero su utilidad es mucho menor y hay ciertas esperas que son casi inevitables.
Otro pero, en nuestro caso, es que dos de las pocas atracciones además no son aptas para niños pequeños, así que aparte de no poder disfrutarlas en familia, también obliga a organizarse de otro modo.
La ambientación en general está muy bien conseguida, y tanto durante el día como por la noche te transporta totalmente a otra época, es casi como estar dentro de una película.
Para no perderse: Musical de Bella y Bestia, montaña rusa Aerosmith, atracción de Toy story y por supuestísimo, Fantasmic!( Increíble, el mejor broche de oro que le podíamos haber puesto a nuestra visita).
En cuanto a restaurantes, nada muy destacable, las comidas con personajes no son muy llamativas ( y tienen precios bastante elevados), pero si hay una cosa super interesante y es poder reservar la comida con personajes incluyendo el pase VIP a Fantasmic.
Otro inconveniente, es que Fantasmic coincide en horario con los fuegos artificiales, lo cual es una pena, porque te obliga a renunciar a algo ( vale que supone una alternativa para los que no puedan acceder al show).
En definitiva es un parque muy entretenido, con cosas diferentes y fantásticas.

1  Agradécele a Ysabel C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

nos vemos devuelta en los 70 todo ambientado de acuerdo a la epoca. Es un parque que se recorre en menos de un dia

Agradécele a hernan546
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vivis dentro de varias ambientaciones de películas geniales, y el desfile de la guerra de las galaxias es como que estarías dentro de la película! el sonido excelente!

Agradécele a Karina V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El parque mas tranquilo de Disney para tomar con calma y disfrutar un poco de la historia y la magia que ha hecho posible esto.

Agradécele a Ariel L