“Buenas instalaciones, el servicio puede mejorar”

Opinión sobre: Hotel River Side

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
18 dormitorios, 18 baños, duermen 36
San Martín, Departamento de Meta

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo P
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Buenas instalaciones, el servicio puede mejorar”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos alojamos en un suite con una bonita terraza, camas nuevas, aire acondicionado, baño amplio. La atención es buena pero puede mejorar, lo atiende según me pareció la familia dueña del hotel, las hijas y el papá muy serviciales. La señora menos amable. Pronto tendrá el hotel servicio de desayunos. No es tan costoso como el Medina de las Torres y tiene muy buenas instalaciones.

¿Te sirvió esta opinión?
Antonio D
“Satisfacción total”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegué el personal esta altamente calificado en atención al cliente, instalaciones impecables habitaciones confortantes. Me gustó la ubicación en la ciudad. Super recomendado si vas solo o con la familia a conocer la ruta del embrujo llanero.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2