“Excelente”
Opinión sobre: Firefly

Firefly
Clasificado como N.º 9 de 477 Restaurantes en Panama City Beach
Rango de precios: US$ 14 - US$ 42
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena atención, buena comida, decoración agradable. Volvería. Lo recomiendo. Me sentí teniendo una buena experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jaime L
Escribe una opiniónOpiniones (2.243)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Realizamos una reserva para celebrar el cumpleaños de mi novio, la cual hicimos con anticipación, todo perfecto, la mesa, el lugar muy bonito, aunque decía que uno debía ir con vestimenta formal, como tiene un bar adelante y está ubicado en una zona de playa estaban más deportivos, el comedor está bien decorado y muy romántico, pedimos varios platos, agradable la comida, no es extraordinaria, lo que si pedí una atención como mencioné por el cumpleaños de mi novio y no le hicieron nada, esa parte me dejó un poco decepcionada, por lo menos una felicitación. Por lo demás podría recomendarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Mari C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho desde la comida asta el personal muy amable y los precios no digamos ...super económico para lo riko y fino que es el restaurante ..lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Raquel F
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo venimos de aniversario a panama city y decidimos cenar aca y nos encanto el lugar y el servicio excelente

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Silvy F
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Excelente servicio, me encanto los camarones, volvería sin dudar a este gran restaurante, un trato inigualable y no te sientes solo con todos los atractivos de este Restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a carlos jose s