Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo, las habitaciones maravillosas, y del servicio y la comida ni hablar, super espectacular, pero sobre todo me encanto el grupo de animacion, haciendome sentir especial y muy a gusto, son personas maravillosas, visitenlo que no se arrepentiran.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 162mariannyp
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral Spring, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Ocean Coral Spring by H10.

Nos complace saber que usted y su familia la hayan pasado bien aquí con nosotros y que hemos alcanzado sus expectativas. También es un placer saber que sus vacaciones han sido inolvidables. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el servicio cálido que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

fue una experiencia maravillosa dar las gracias a blue team entertainment team por los momentos divertidos,shows espectaculares una animacion de primera categoria en mis proximas vacaciones volvere junto con mi familia

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a 283almeidah
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral Spring, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en el Ocean Coral Spring.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi prometido y yo estuvimos para celebrar San Valentín y su cumpleaños. ¡Cuantos detalles y atención tuvieron con nosotros!

Somos muy delicado con la comida, pero quedamos sorprendidos con lo buena que era (mi favorito fue Thali). Disfrutamos mucho el jacuzzy y la limpieza de las aéreas.

El personal fue muy amable, kuddos a Arianny de entretenimiento.

Estamos ansiosos por volver

Agradécele a Scleirin d
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral Spring, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Ocea Coral Spring.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Este Hotel es maravilloso cuenta con muy buen servicio y atencion al cliente,variedades de restaurantes,bebidas,el confort de sus habitaciones y la vista a la naturaleza,los espectaculos nocturnos sus fiestas espumas,ademas espero q con la apertura del Casino sera fantàstico espero volver.

Agradécele a H4700LZcarmena

Estimado Huésped,

Reciba nuestro más cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!!! Comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día más y más.Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día nuestros servicios.
Esperamos poder recibirle muy pronto,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Gracias a todos los trabajadores de este hotel de verdad fue una excelente opción. La comida, habitaciónes y muchas opciones de calidad. El equipo de animación muy divertido. Sin dudas regreso a este hotel

Agradécele a psic_logoc2020