Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
32 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 225
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Booking.com
US$ 225
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Traveluro
US$ 112
Ver oferta
PricelineUS$ 225
Hotels.comUS$ 225
ZenHotels.comUS$ 238
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.618)
Filtrar opiniones
3.618 resultados
Calificación de viajeros
1.779
928
425
269
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.779
928
425
269
217
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.618 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No existe la atención , hace frío todo el tiempo y no ponen lo suficientemente caliente las albercas.....

Mil veces mejor tomar un vuelo a Cancún y vacacionar en Cancún o Riviera Maya con mejor clima, Mar Caribe caliente espectacular, albercas calientes , atención y comida, bebidas y camastros en la playa incluidos

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a happynomada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Inconforme2012,
We are sorry to learn you did not have the 5 star stay we strive to provide at Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa. We apologize if you felt our pools were not warm enough as we have 2 heated pools as well as 2 Jacuzzis available for our guests to use. Unfortunately the temperature of the Gulf of Mexico does not warm up until later on in the season but is swimmable all throughout the spring. We appreciate you reaching out to us and wish you the best of luck in your future travels.

Kind Regards,
Gary Brielmayer —General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones