Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas comenzaron a reservar este hotel
Expedia.com
US$ 225
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Booking.com
US$ 225
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
FindHotel
US$ 195
Ver oferta
PricelineUS$ 225
Hotels.comUS$ 225
ZenHotels.comUS$ 238
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.618)
Filtrar opiniones
3.618 resultados
Calificación de viajeros
1.779
928
425
269
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.779
928
425
269
217
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.618 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

El más asqueroso hotel nunca visto,viejo,sucio hasta la saciedad,todo roto,agujeros en paredes del baño,cemento encima de la encimera,no limpian ducha,pelos en toallas,manchas marrones en almohadas,botellas vacías de agua durante días en la moqueta y que no retiran,etiquetas de ropa en el suelo que no recogen,terraza llena de suciedad de comida y botellas que no limpian durante muchos días,ascensores encharcados de agua y arena porque permiten a la gente entrar de cualquier manera,aire acondicionado roto,paredes llenas de mugre,no tienen ni siquiera un botiquín (algo obligado por ley)en recepción (dicen sólo es para gente a punto de morir,pelos pegados en pared de ducha de hace un siglo,Moqueta llena de polvo donde además podías encontrar lacasitos pegados,horquillas de pelo,ponen frascos en el baño YA USADOS con restos de anteriores huéspedes,lámpara que no funciona,inodoro roto cuya cadena no funciona.Peor que un motel de carretera.Hemos pagado casi 300 USD/noche y ni siquiera nos han proporcionado una botella de agua,ni zapatillasl,cepillo de dientes.Empleados se quejan de condiciones en que trabajan,antigÜedad de instalaciones,sin mantenimiento,Vistas de habitación a un tejado.Aire acondicionado roto y tuvimos que aguantar las temperaturas sin él.Ruido estruendo de noche por ese viejo aparato de aire,por la nevera(suena como locomotora).Baño totalmente destrozado,con agujeros en la pared,trozos de tuberías de todos los tamaños encima del lavabo.Vinieron al día siguiente varios obreros a tapar los agujeros y dejaron todo el plaste pegado al lavabo.Polvo en suelo del baño y suciedad hasta no parar.Mesas pegajosas.En toda mi estancia,apenas unos minutos seguidos de Wifi conseguí,se corta continuamente.Ordenadores que no funcionan,impresoras estropeadas.Lejos de todo,ni siquiera hay supermercados,se precisa taxi para llegar a cualquier lugar porque está sumamente alejado.La peor pesadilla que puedan imaginar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a travellerWWW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear travellerWWW,
We appreciate you sharing your feedback with us at Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa. Although we understand your frustrations with your stay we do not condone your accusation of a lack of first aid kit and can assure you our security staff is equipped with all first aid necessities for ANY guest in need. We apologize if you felt our resort was far from everything as we are just steps from nearby restaurants, less than a 5 minute drive from the local grocery store as well as shopping centers. We are sorry to learn you did not enjoy your stay and wish you the best in your travels.

Kind Regards,
Gary Brielmayer — General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No existe la atención , hace frío todo el tiempo y no ponen lo suficientemente caliente las albercas.....

Mil veces mejor tomar un vuelo a Cancún y vacacionar en Cancún o Riviera Maya con mejor clima, Mar Caribe caliente espectacular, albercas calientes , atención y comida, bebidas y camastros en la playa incluidos

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a happynomada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Inconforme2012,
We are sorry to learn you did not have the 5 star stay we strive to provide at Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa. We apologize if you felt our pools were not warm enough as we have 2 heated pools as well as 2 Jacuzzis available for our guests to use. Unfortunately the temperature of the Gulf of Mexico does not warm up until later on in the season but is swimmable all throughout the spring. We appreciate you reaching out to us and wish you the best of luck in your future travels.

Kind Regards,
Gary Brielmayer —General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSBGeneralManager, General Manager en Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones