3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 127
FindHotelUS$ 127
eDreamsUS$ 127
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Estuvimos 16 dias con mi mujer en el Residence Inn. La estadia no pudo ser mas extraordinaria. Los cuartos son muy buenos , el desayuno excepcional y el equipo del hotel insuperable . Nos sentimos realmente como en casa . Es nuestro segundo año en las playas de la costa Esmeralda que es perfecta , combinadas con un alojamiento de primer nivel

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche y estuvo correcto. Limpio, ordenado, muy buen estado toda la ropa de blanco y el baño. Personal atento y cordial, hasta nos ofrecieron agua para el viaje. Aconsejo, de ser posible, tomar un cuarto hacia atrás. Los que dan al frente pueden resultar ruidosos para pasajeros sensibles, a pesar de contar con doble vidrio en todas las aberturas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 673mercedesa
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

exclente hotel y sobretodo con servicio para mascotas espero, pronto regresar,todos muy serviciales el desayuno es excelente ademas hablan espanol mis hijas les fascino el hotel y la ubicacion wow todo cercas

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a julia a
HowardHospitality, General Manager en Residence Inn by Marriott Sandestin at Grand Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Hola julia a,

Thank you for taking your time providing us your feedback. We are delighted to hear that you enjoyed your stay and the location of our property. We hope to see you back very soon whenever your travels bring you back to Destin.

Warm Regards,

John Sallman
General Manager

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que te sorprenda, en en desarrollo increíble, lindero a un centro comercial de muy buen nivel,y cercano a buenas playas, esta este hotel, habitación amplia, en excelente estado, con todo lo necesario para que tengas una estadia relajada
La relación calidad precio excelente
Se los sugiero firmemente

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a cardiovoyager
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel el servicio el desayuno esta muy rico el servicio espectacular los cuartos siempre limpios recomiendo este lugar para vacacional en familia superior lindo lo único la piscina no me gustó muy caliente el agua

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Vivian H
HowardHospitality, General Manager en Residence Inn by Marriott Sandestin at Grand Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Vivian,
Thank you for your great review, it was so nice to hear from you. It was very kind to point out our "rich spectacular service", we do appreciate your feedback and cannot wait to have you back.

Please come see us again very soon!
Sincerely,
John Sallman