Tripadvisor

Opinión sobre: Cabañas VISTALMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
11 dormitorios, 6 baños, duermen 7
Dalcahue, Isla Chiloe, Región de Los Lagos

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viviana R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Regular pero buena vista”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Las cabañas están super cómodas, bien equipadas pero para ir con niños pequeños en pleno invierno no lo recomiendo, la primera noche no dejamos encendida la estufa de combustión lenta por precaución ya que la dueña nos comento que se había incendiado una de sus cabañas por descuido, groso error, pasamos mucho frío, y nuestros niños se enfermaron; teníamos varias dudas respecto al funcionamiento de las cabañas, si el agua era potable, donde botar la basura, etc...y la dueña nos hizo sentir como que la molestábamos con nuestras preguntas. Todo lo contrario su hijo, muy servicial y cooperador. Nosotros buscaremos otro lugar para la próxima.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2