Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a hacienda Juanita por referencia y por las fotos, el trato q recibimos de parte de Jenifer, fiorella, Mary en el desayuno, fue estupendo. Lugar tranquilo, agradable, y hermosas áreas, para haber pasado un huracán hace año y meses. Pueden mejorar todavía más, si el cable del tv, no se quedará tanto en loading, si se mantuvieran más aseadas las áreas recreativas para el disfrute; pues en la piscina del lugar estaban apagados los filtros y no pudimos meternos, y la de piedra, la construcción de la carretera, dañó el filtro y tampoco se podía usar; les faltaba inventario en productos como diferentes leches, azúcares y otras cositas. Pero en resumen, lo recomendamos pues son cosas q se pueden trabajar y cuando a uno lo tratan bien en un lugar, se vuelve..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Idawilly
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un engaño y falta de respeto al huesped. Desgraciadamente tengo que poner una estrella para poder publicar este review. No sé como Hacienda Juanita en Maricao, se atreve anunciar la habitación llamada cuartilla como igual a almud. Ni el motel más barato de Puerto Rico es tan desagradable. Me venden una habitación, que según su página de internet, tiene aire acondicionado, kitchenette, sofá cama y un bonito baño. Después de un viaje de 2 horas y media, desde Bayamőn, me envian a una habitación sin nada. Con una camita, full, un mini baño, la cama sin cabecera ni piecera, sin A/C, los screen de las ventanas despegados, los operadores no servian porque las ventanas se quedaban abiertas, un mini jabón, dos mini toallas, y para colmo llena de arañas, y no eran pequeñas, literalmente una ratonera de cantazo. Le pido una explicación a la recepción, porque me cobraron por esa supuesta suite, $80 por noche, que me cambien porque eso no fue lo que yo compré y eso no aparece en ninguna foto de la página de internet de Hacieda Juanita, obviamente, no se vendería, me dicen que todo está vendido y no pueden hacer nada porque está el festival del acabe del café y no hay espacio. Le digo que deseo hablar con el gerente, el cual ni siquiera se acercó, me habló desde fuera de la recepción, no mostró ningún interés en ayudarme, solo me dijo que podía darme algún descuento, o que me devolvía el dinero porque estaba el festival, y se dio media vuelta y se fue. O sea si usted se va no importa, alguien aparecerá. Luego de planificar unas pequeñas vacaciones con tiempo de anticipación tuve que volver para Bayamón, 2 horas y media de camino, porque todas las hospedias del área oeste de PR estaban totalmente llenas. Jamás le recomendaría a ninguna persona que se quede en un lugar con cero empatía hacia el huesped, más el fraude de mostrar fotos de una habitación que no es ni sobra de lo que muestran. Gracias Hacienda Juanita por arruinar mis vacaciones. Luego no se quejen de que los puertorriqueños no auspiciamos los paradores de PR, si es que no sirven.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Karen M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve allí durante el fin de semana en una actividad de parejas. Fue estupendo. La tranquilidad en medio de las montañas. Sobretodo la limpieza de las habitaciones. Buen lugar para apartarse del ruido de la cuidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a PRSOL
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El parador es luy bonito y bien cuidado y la piscina tiene calentador. La mayoria de las habitaciones solo tienen abanico de techo. Es una hacienda de café y no tienen cafetera en las habitaciones ni en la recepción. Tienen una cafetería con buen desayuo y económico pero se tardaron una hora en prepararnos el café y sabia malo. Hay que llevar una neverita por que no tienen hielo y en el pueblo que queda cerca no hay muchas opciones de comida y ya a las 9 pm cierran los negocios. Cuando hicimos el check out nos querían cobrar otro precio. Tuvimos que presentar la evidencia. Es una pena por que el lugar es hermoso y limpio, el personal es agradable y es un buen lugar para desconectarse del ruido. El Rio Salto Curet está cerca, hay que estacionarse y caminar 20 minutos pero vale la pena visitarlo por su cascada.Creo que si mejoraran el servicio sería un lugar perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a edwin14775
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hacienda de noche luego fue encantador desde que nos recibieron en el front desk ,la habitacion acojedora ,la temperatura tan buena y un amanecer hermoso....enamoradisima del lugar.Es un espacio en calma y encantador ademas tomamos un café excelente con una vista espectacular.
Muy lindo,limpio y agradable.
Salir de la costa y respirar aire puro,disfrutar de la naturaleza...quiero regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a gio099