Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserva con un mes de antelación, nos mandaron a otro con mucha humedad en las paredes porque sobrevendieron nta habitacion,hasta que nos enviaron a un tercero a 5 cuadras del mar y luego de mucho reclamar nos dieron la media pensión que teniamos paga y contratada. Jamás volvería a un Portobelo una estafa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mabelgcastillo
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Es un hotel chico con lo necesario.yo reserve con vista al mar y realmente tiene una hermosa vista.Las ventanas son totalmente cerradas y no se escucha nada de los ruidos externos. Tiene una ubicacion excelente y lo bueno es que son pocas habitaciones .
cumplen con la limpieza.
el desayuno tiene un poco de todo y tmb es sencillo.
El precio me parecio caro.

Consejo sobre las habitaciones: solo son lindas las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mer837
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Una vez superada la situación, me iban a dar una habitación en otro hotel de su propiedad que no tenia vista al mar, a una pareja que accedió, la enviaron para allá, al ver que yo no iba a ceder, me enviaron a otro hotel, también de ellos, el Portobelo Junior, a 200 metros de ahí, pero sin restaurante. Esta vez, si, frente al mar. A partir de aqui, mis comentarios seran acerca de dicha sede.

Estadía: junio de 2017
2  Agradécele a TDRA
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel 3 noches, y la verdad para el precio que se paga me sorprendió gratamente, es un hotel pequeño pero limpio, con buenas instalaciones, si reservas la habitación con vista al mar no te vas a arrepentir.
Las niñas de la recepción son muy amables.
Todos los días encontramos nuestra habitación aseada y con toallas limpias.
El hotel es limpio.
La habitación tenía lo necesario y las camas muy cómodas.
El menú del restaurante es variado.
La ubicación lo mejor, súper central, cerca a la zona rosa, zona de compras, la playa al frente, muy cerca de diferentes restaurantes, el muelle en fin.
Los precios del restaurante van desde los 20.000 (entradas) y las comidas 25 en adelante.
No es un hotel lujoso, pero es una muy buena opción, la habitación 201 y 202 tienen una vista maravillosa.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a julieta540
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

muy buena ubicación y atención tanto desde las recepcionistas, chicas de limpieza, y claudia la persona donde contratas las excursiones, ella se hizo cargo en devolvernos la plata de una excursión que salio mal.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Melisa M