Totalmente reembolsable antes del mié, 27 de mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un hotel que tenga relación precio con los servicios. Nos encontramos con un hotel bien ubicado pero con grandes descuidos en la atención. En varias oportunidades no limpiaron la habitacion y no teníamos shampoo, toallas y jabón. El desayuno es de muy mala calidad, sin variedad y restringen lo poco que hay. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a mariafernandam961
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Llegamos al hotel. el check in era a las 15 y entramos 16 20, el baño estaba todo sucio.
la habitacion era muy simple, la vista daba a los tachos de basura del hotel pedimos si tenian un adaptador para cargar el celular. el primer dia no tenian y el segundo nos querian cobrar 6 mil pesos colombianos, cero servicio. termine comprandome uno por 10 mil. El internet en la habitacion no llegaba. NO LO RECOMIENDO. $2000 pesos argentinos por noche por esa plata hay otros mejores hoteles

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a JUAN IGNACIO L
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Reservé el hotel con habitación con vista al mar y cuando llegué no tla tenían, que nos ubicaban en otra o en otro hotel. La pregunta es POR QUÉ? Si se hizo la reserva y sabían que debían respetar un espacio ya reservado. Es una falta de respeto con los usuarios!! Y lo peor de todo es que el viaje era en la noche, es decir, al enterarnos que no tenian la habitación que con antelación separamos, tuvimos que salir a buscar en la noche y con maletas, hoteles por todo San Andres. Para mi no tiene carta de presentación. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Hemos pasado tres días. Llegamos con mucha ilusión luego de haber reservado con la suficiente anticipación. Pero al llegar y luego de una situación confusa nos querían separar en dos hoteles diferentes(fuimos dos parejas). Luego de un gran enojo y de ponernos firmes, no había una persona responsable del hotel que diera la cara para resolver esta situación, logramos que nos dieran habitaciones en otro hotel de similares características, pero para desayunar nos debíamos trasladar hasta este hotel distante dos cuadras. Mala atención. El hotel bueno. La ubicación excelente

Consejo sobre habitaciones: Lo ideal es una habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a diosaArgentinaEnFoz
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserva con un mes de antelación, nos mandaron a otro con mucha humedad en las paredes porque sobrevendieron nta habitacion,hasta que nos enviaron a un tercero a 5 cuadras del mar y luego de mucho reclamar nos dieron la media pensión que teniamos paga y contratada. Jamás volvería a un Portobelo una estafa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a mabelgcastillo