US$ 190
Hotel Calypso(San Andrés)
US$ 152
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 221
US$ 214
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 206
US$ 194
bedfinder
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 82
  • Bar/Salón
Hotel Verde Mar(San Andrés)
US$ 148
US$ 143
Hotels.com
  • Frente al mar
Posada Lizard House(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 35
  • Internet gratis
Hotel Portofino(San Andrés)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 148
  • Piscina
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
US$ 158
getaroom.com
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Todo es impecable para un 3 estrellas...habitaciones, limpieza, atención, orden, cercanía al mar...todo..porque la verdad no puedo decir nada....PEROOOOO.....me faltaron 500 dólares del COFRE!!!!. Así que si Ud va, por favor ande con la plata encima!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sidneycasanova2
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Aunque en las fotos se ve que esta frente al mar, no lo es, pues ese es el lugar donde se toman los desayunos y almuerzos. El hotel se encuentra a la vuelta aunque a un paso de la playa y si tenes suerte podes ver el mar de lado. La atención no es la mejor pero no me quejo, las habitaciones limpias. Pregunten los precios si van a pedir un taxi en el hotel pues estos te cobran el doble que lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: No crean que el hotel esta frente al mar, fotos corresponde al lugar donde se toma el desayuno
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a R00ts87
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un hotel que tenga relación precio con los servicios. Nos encontramos con un hotel bien ubicado pero con grandes descuidos en la atención. En varias oportunidades no limpiaron la habitacion y no teníamos shampoo, toallas y jabón. El desayuno es de muy mala calidad, sin variedad y restringen lo poco que hay. No lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda M
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Llegamos al hotel. el check in era a las 15 y entramos 16 20, el baño estaba todo sucio.
la habitacion era muy simple, la vista daba a los tachos de basura del hotel pedimos si tenian un adaptador para cargar el celular. el primer dia no tenian y el segundo nos querian cobrar 6 mil pesos colombianos, cero servicio. termine comprandome uno por 10 mil. El internet en la habitacion no llegaba. NO LO RECOMIENDO. $2000 pesos argentinos por noche por esa plata hay otros mejores hoteles

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JUAN IGNACIO L
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Reservé el hotel con habitación con vista al mar y cuando llegué no tla tenían, que nos ubicaban en otra o en otro hotel. La pregunta es POR QUÉ? Si se hizo la reserva y sabían que debían respetar un espacio ya reservado. Es una falta de respeto con los usuarios!! Y lo peor de todo es que el viaje era en la noche, es decir, al enterarnos que no tenian la habitación que con antelación separamos, tuvimos que salir a buscar en la noche y con maletas, hoteles por todo San Andres. Para mi no tiene carta de presentación. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniela R