Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que te puede suceder en tus vacaciones. Es de muy bajo nivel, el personal tiene un pésimo trato con la gente, tratan mal a todos, sobre todo la gente que sirve la comida, era "all inclusive" y nos restringían todo. La bebida te sirven en un vasito de plástico, las botellas mas berretas y el jugo más desagradable y barato que hay. No dan toallas, en 10 días nos las cambiaron dos veces.
El lobby y los pasillos apestan porque la gente entra mojada, los ascensores no funcionan y si funcionan no dan a basto. Lo único bueno que tiene es la ubicación, sobre la calle Spratt Bight frente al mar, lo elegí por eso, pero grave error, este hotel fue la peor experiencia que tuve en viajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
15  Agradécele a paodure28
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Háganse un favor y no pisen este hotel. No había nada limpio, ni siquiera los cubiertos a la hora de comer. Te atienden de malos modos y hasta vi como resongaban a un niño por tomarse toda el agua que quedaba en una jarra. Tristísimo. Nosotros caímos de rebote porque nos cambiaron la reserva a este hotel. Dado que nadie del hotel nos dio una solución (ni en la recepción ni en la central de on vacations) Aguantamos una noche y salimos corriendo hacia otro hotel. Casi nos arruina nuestras vacaciones, por suerte la agencia de viajes nuestra nos dio una solución

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9  Agradécele a Yesica D
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

El peor "hotel" que he visitado en mi vida, reservamos en el Sea Horse y nos enviaron al Blue Tone por un "problema con la reserva". Fue la peor experiencia que hemos tenido en un hotel, ni siquiera la vista de la hermosa playa de ensueño con el agua azulada y la arena blanca lo arreglaba.
Todo está mal, todo. Ibamos a estar solo una noche en ese "establecimiento", pero como en recepción no prestan atención a nada y trabajan sin ganas y por inercia nos hicieron el traspaso por las 4 noches ahí. Le pedí por favor que nos cambiaran al hotel que habíamos reservado porque el hotel no nos gustaba para nada. La respuesta de la chica de recepción fue "ya envié el mail a la agencia" sabiendo que On Vacation cierra los domingos. Tuve que hablar con mi agencia de viajes, enviarles fotos del estado de la habitación y en unas horas me reservaron en otro All Inclusive, esta vez en uno real, limpio, ordenado, con agua caliente, frigobar, (con comida!) y con personal amable.
Un resumen rápido de la primera impresión general: Un comedor público.
Un resumen rápido de la habitacion: Se descansa mejor durmiendo en medio de la playa o en la calle. Vidrios rotos y pegados con cinta, el baño asqueroso, maloliente. Los tomacorrientes deshechos, uno de ellos sin protección plastica, si tocabas eso quedabas electrocutado. La señora de la limpieza entra en la habitación sin preguntar antes si se puede, golpea una sola vez y entra, se queda con la puerta abierta hasta que salgas, el primer día se metió a las 10.30 pm a dejar toallas!!
Nunca en mi vida me había despertado el ladrido de un perro en un hotel, el vidrio tenía tantos agujeros que parecía que el perro estaba con nosotros en la habitación.

El bar de la piscina servía alcohol con colorante, nada mas.

En el ambiente había un olor sumamente desagradable, la comida era lo mas pasable y eso que le doy un 3 de 10. Creo que por el bien de todas las personas deberian cerrar ese lugar.

Lo mas gracioso de todo es el cartel que tienen en la entrada al "premio a la excelencia" brindado por Despegar. El cartel deben haberlo robado del hotel de al lado.

Ahorrense una pésima experiencia y no contraten nada de On Vacation. Los dos dias que estuvimos comimos afuera por lo mala que era la comida, sigan nuestro consejo y van a ahorrar dinero yendo a un hotel sin all inclusive antes de ir a este.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
11  Agradécele a elbolso23
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

No lo recomiendo ni para protgerse del psunami, desaseado, pesima atencion, sin aire, banos sucions, piscina desaseada, no cumplen con el check in, entregan la habitacion cuando les da la gana, restaurante ni para damnificados, nadie responde a las quejas

Consejo sobre habitaciones: que no vaya a ea pocilga
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
4  Agradécele a Alfonso C
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas que trabajan en este hotel no están enfocadas en atender bien al cliente, sólo se preocupan por cumplir de mala gana con sus actividades. Las zonas comunes son feas y no tienen ningún atractivo. El restaurante es pésimo y la comida no tiene variedad ni sabor. Los ascensores y demas pasillos dan miedo por el estado deplorable en el que se encuentran y eso que lo están renovando hace mas de 3 años. Los baños de la recepción son un asco y no tienen elementos básicos ni de aseo. Lo único rescatable es la ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
5  Agradécele a jorgevW489IV