“Muy bueno!!”
Opinión sobre: Presto

Presto
Clasificado como N.º 28 de 54 Restaurantes en San Andrés
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Esta es una buena opción para los que quieran cortar un poco con el tema pescado y pollo. La atención es buena, los chicos q atienden son re copados y la comida es muy rica!!

Agradécele a Brendita D
Hay nuevas opiniones acerca del Presto
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, las sillas cómodas y tiene buen aire acondicionado. La comida estaba buena y la atención que recibimos fue excelente.

Agradécele a Edgar L
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Es algo muy raro, me parece que de todos los prestos que he probado este es el mas rico de todos. El sabor de la comida deliciosa y la atencion buenisima, ademas queda frente al mar que mejor que eso. Delicioso lugar, siempre que voy a San Andres tengo que ir al menos tres o cuatro veces de todo el mes que me quedo. Siempre TENGO que ir a este presto.

Agradécele a Andrea O
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Todo muy rico.. Muy parecido a Mc Donalds.. Algo lentos en armar los pedidos.
Lo malo es que le pasaron dos veces la tarjeta a mi marido, ya que dijeron q en la primera habia dado error.
Cuando nos fijamos en el resumen lo habian cobrado dos veces!!! Hicimos el reclamo y no nos dieron respuesta,,, Obviamente al llegar a bs as desconocimos la compra.

Agradécele a Cinthia1983
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Esta bien, un poco lento para traerte el pedido que le te don cuando hace luces un aparato que te dan, queda frente al mar, esta bien para un dia o si no te gusta probar la comida tipica de la isla

Agradécele a lacteos2ff